Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

Guillermo del Toro "mataría" por llevar al cine 'Cementerio de animales'

Jonathan Espino 18 octubre 2015

Con 'La cumbre escarlata' recién estrenada y los intensos rumores sobre la realización de la secuela de 'Pacific rim', el director Guillermo del Toro no debería tener en mente más proyectos durante un tiempo; sin embargo, tras la publicación de un tweet en su cuenta personal, han saltado las alarmas.

El tweet en cuestión es el siguiente:

Publicado el 16 de octubre, del Toro mostraba su amor por la novela de Stephen King 'Cementerio de animales' y sus ganas de adaptarla para la gran pantalla. El libro, ya adaptado en 1989, fue publicado en 1983 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa situada sobre un cementerio indio que es capaz de devolver a la vida a los muertos.

Fotograma de 'Cementerio de animales'

Desde 2010, ha habido rumores sobre el remake de esta película que vinculaban al director español Juan Carlos Fresnadillo como director pero, al final, el proyecto no llegó a buen puerto. Con el tweet de Guillermo del Toro, vuelven las incógnitas sobre su desarrollo... aunque 140 caracteres en una red social no puedan confirmarnos nada.

Stephen King hasta en la sopa

El autor volverá a ser adaptado de forma inminente con '11/22/63' en una TV movie protagonizada por James Franco para Hulu. La trama gira en torno a un profesor que viaja en el tiempo para prevenir el asesinato de Kennedy. Además, estarían en proceso de adaptación 'It', que hace poco perdía a Cary Fukunaga como director y ganaba a Andrés Muschietti; 'The stand', dirigida por Josh Boone; y 'The dark tower', fechada para 2017 y con Nikolaj Arcel como responsable tras las cámaras.

Aún no podemos confirmar una nueva adaptación de 'Cementerio de animales' de manos de Guillermo del Toro pero sí que es un proyecto que coincide con lo próximo que el director tenía en mente: 'una historia más pequeña y rara'.

Artículos recomendados

Jesse Eisenberg no será Lex Luthor en 'Batman v Superman'

Jesse Eisenberg no será Lex Luthor en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas