å

SUPERHÉROES

Jesse Eisenberg no será Lex Luthor en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Una cuenta de twitter vinculada a Warner Bros. desvela que Jess Eisenberg no será Lex Luthor en 'Batman v Superman'

Por Daniel Morilla García 18 de Octubre 2015 | 17:54

Comparte:

¡Comenta!

El marketing viral cada vez está más de moda, en muchas ocasiones garantiza el éxito de las películas cuando se estrenan en taquilla. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es una de esas superproducciones que están empleando este método.

Recientemente apareció una noticia relacionada con el personaje Lex Luthor. Concretamente la noticia surge a partir de un tweet publicado en una cuenta que representa dicho personaje. El tweet enlaza a un artículo de Fortune.com sobre Lex Luthor, donde hablaba sobre el personaje que todos pensábamos que sería caracterizado por el actor Jesse Eisenberg.

A través del artículo ficticio patrocinado por Warner Bros., hemos conocido que Jesse Eisenberg no será Lex Luthor, el archienemigo de Superman, sino su hijo Lex Luthor Jr. Además en ella se revela cómo era Alexander Luthor, padre fundador de la empresa LexCorp.

Jess Eisenberg

"Papá creó la empresa diez años antes de mi llegada. Los inversionistas parecían responder a la idea de que era un padre que adoraba construir un legado para su hijo. Fue todo un numerito, y fuera lo que fuese, era un buen hombre de negocios".

Llegará en marzo

'Batman v Superman' será protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill. También formarán parte del elenco Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, o el mencionado Jesse Eisenberg entre otros.

Esta entrega de superhéroes de DC, está prevista que se estrene en España para marzo del próximo año. Te dejamos paso con su tráiler.

Rostros