å

RECIÉN DUCHADOS

Kristen Stewart y otros actores posan envueltos en una toalla para M. Testino

Kristen Stewart se suma a las 'Tower Series' de Mario Testino, las sesiones de fotos íntimas que el fotógrafo peruano viene realizando con distintas estrellas. Algunos actores ya han posado sólo con su toalla para el fotógrafo.

Por Noelia Salcedo Salas 18 de Octubre 2015 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

Kristen Stewart es la última estrella en sumarse a las fotos íntimas de baño del fotógrafo peruano Mario Testino. La actriz posa, al igual que ya lo hicieran anteriormente otros famosos, únicamente con una toalla blanca cubriendo su cuerpo. Esta colección de instantáneas íntimas se llaman 'Towel Series' y muestran el lado más natural y desenfadado de las celebrities.

Todo empezó con Kate Moss. Testino realizó una foto de la supermodelo en la que mostraba su cara más sincera. Desprovista de todos los atuendos milimétricamente seleccionados que suelen acompañar a las top models, Moss sostenía su mirada a cámara con apenas los labios pintados y sin más tela en su cuerpo que la de la toalla que la cubría. Así fue como Mario Testino descubrió una nueva forma de mostrarnos la parte más privada de los personajes públicos.

Kate Moss fue la primera en posar en toalla para Mario Testino

"Yo pienso que los chicos y las chicas sienten su libertad, al sentirse capaces de expresarse. Porque no hay una forma predeterminada de cómo deberían ponerse la toalla. Ellos pueden hacer lo que quieran, llevarla como quieran y usarla como quieran", afirma Mario Testino en su página web.

En redes sociales

Testino lleva colgando todas esas fotos desde hace algún tiempo en su Instagram, por lo que no es raro el día en el que el artista nos sorprende con alguna instantánea inédita hasta la fecha de los más y más actores, cantantes y modelos que se unen al proyecto.

La última en aparecer ha sido Kristen Stewart. Con este posado acompaña a otras estrellas como Keira Knightley, Ansel Elgort, Cara Delevingne o Justin Bieber. Echa un vistazo a la selección de los mejores retratos en toalla de los personajes del mundo del cine que hemos preparado. Y si quieres conocer más, pásate por la web del fotógrafo, Mario Testino.

Towel Series

Kristen Stewart

Kristen Stewart

La actriz norteamericana ha sido noticia este fin de semana al ser la última en sumarse a la 'Towel Series' del fotógrafo Mario Testino. La mítica Bella Swan de la saga 'Crepúsculo' posa desenfadada y casi de cuerpo entero.

Ansel Elgort

Ansel Elgort

La estrella de la saga 'Divergente', Ansel Elgort, también ha pasado por el objetivo de Mario Testino. En actitud madura, el joven protagonista de 'Bajo la misma estrella' sostiene la mirada a cámara sereno.

Cara Delevingne

Cara Delevingne

La nueva reina de las pasarelas y las pantallas tampoco quiso perderse la 'Towel Series' y posó para Mario Testino sin pensarlo dos veces. La protagonista de 'Ciudades de Papel' posa en color luciendo manicura y un íntimo tatuaje.

Justin Bieber

Justin Bieber

El ídolo adolescente Justin Bieber no se pierde una y también se ha sumado a la 'Towel Series' de Mario Testino. Luciendo un torso altamente tatuado y fuertes músculos el que fuera estrella del documental 'Never Say Never' muestra en la sesión su faceta también como modelo.

Keira Knightley

Keira Knightley

La carismática actriz británica Keira Knightley es suma defensora de la belleza natural y en la 'Towel Series' de Mario Testino hace gala una vez más de su defensa a ese principio. Dejando ver su espalda eterna, la que fuera protagonista de 'Piratas del Caribe' muestra su cara más íntima envuelta en una toalla.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

La actriz y modelo Emily Ratajkowski protagoniza una de las fotos más sensuales de la sesión de Mario Testino. Casi de cuerpo entero, vemos a la actriz de 'Perdida' abrazada a una toalla blanca.

Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel es uno de los actores y modelos franceses más en boga de los últimos tiempos. En la sesión de Mario Testino juega con los contraluces y obtiene como resultado esta artística fotografía. Aunque dio vida a Hannibal Lecter en 'Hannibal, el origen del mal', más recientemente le hemos podido ver en 'Saint Laurent'.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

La siempre polémica Miley Cyrus no podía faltar en esta galería. Mario Testino aporta a la actriz y cantante una de las fotos más elegantes de su carrera, más acostumbrada a posados atrevidos. Pero eso sí, quien diera vida a 'Hanna Montana' no prescinde en esta ocasión de la oportunidad de lucir cuerpo y deja ver uno de sus pechos, la única que lo hace (hasta la fecha) de toda la sesión. El fotógrafo cuidó de que no censuraran la foto añadiendo una simbólica estrella en sitios estratégicos.

Selena Gomez

Selena Gomez

La también compañera en Disney de Cyrus se ha sumado recientemente a la sesión íntima de Mario Testino. La que fuera una de las protagonistas de 'Spring Breakers' aparece en una elegante pose de perfil acompañada de la característica toalla.

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively, la eterna Serena van der Woodsen de 'Gossip Girl', aporta a la sesión de Testino una de las instantáneas con mayor intensidad. La impoluta tez de Lively junto a su mirada penetrante dan a la fotografía toda la fuerza necesaria para ser una fotografía de elevada calidad.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

La mítica top model británica hace tiempo que no se deja ver por la gran pantalla pero ha vuelto con fuerza en su nuevo rol en la serie 'American Horror Story: Hotel'. En la sesión de Mario Testino aparece dulce y sensual al mismo tiempo.