å

GET HIGH ON THIS

Un extra insinúa que Zac Efron fumaba marihuana en el rodaje de la secuela de 'Malditos vecinos'

La segunda parte de 'Malditos vecinos' vendría acompañada de polémica por una broma pesada. Zac Efron habría "fumado marihuana" según un extra de la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Octubre 2015 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

Las redes sociales se han convertido en armas de doble filo imprescindibles, en las que miles de usuarios pueden compartir información. El problema llega cuando dicha información salpica a terceros y no de forma positiva. Una broma desacertada habría puesto en el punto de mira a Zac Efron, durante el rodaje de la secuela de 'Malditos vecinos'.

 'Malditos vecinos'

Un extra de la próxima entrega de 'Malditos vecinos' subió una foto de una bolsa de marihuana desde el set de la película, acompañado de un texto desafortunado: "Gracias por la hierba, Zac Efron! Por cierto, es solo un accesorio, gente". El extra fue despedido inmediatamente de la producción aunque quedó claro que se trataba de una broma, según ha recogido Aceshowbiz.

La razón por la que el estudio habría decidido tomar medidas, es que las drogas son un tema delicado en la vida de Efron. El actor entró en rehabilitación en 2013, sin hacerlo público, para superar sus adicciones. "Cuando se tiene éxito joven y aceptas las cosas buenas, hay que aceptarlo todo. No solo tienes que aceptar los momentos de gloria, sino también una gran responsabilidad" declaró el actor sobre esta época. Actualmente, se ha convertido en uno de los ex-actores de la factoría Disney con una carrera prometedora en el cine.

Así será la secuela de 'Malditos vecinos'

La historia partirá tiempo después de los sucesos ocurridos en el primer film. El matrimonio protagonista tendrá que volver a enfrentarse a una nueva fraternidad, pero esta vez, formada por chicas. Seth Rogen y Rose Byrne volverán a interpretar a los Radner, Zac Efron será, nuevamente, Teddy Sanders. Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos a Chloë Grace Moretz, quién seguramente sea la líder de la nueva fraternidad y Selena Gomez. 'Malditos vecinos 2: Sorority Rising' llegará a los cines el próximo 20 de mayo de 2016.

Rostros