'Spider-Man 3': Topher Grace se pone del lado de Sam Raimi

Alejandro López Lunes 19 octubre 2015

Topher Grace no se lo piensa a la hora de apoyar a Sam Raimi. La criticada 'Spider-Man 3' siempre ha levantado mucha polémica allí donde va, sin embargo todavía le quedan efusivos defensores. El siguiente de ellos es el mismísimo Venom-Eddie Brock, el cual no ha dudado en elogiar el trabajo realizado por su director.

Spider-Man 3

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, en promoción para su nueva película 'La verdad' en la que comparte protagonismo con Cate Blanchett o Robert Redford, realizó estas impactantes declaraciones: "Se que esta película le funcionó muy bien a Sony, pero también soy consciente de que mucha gente no quedó contenta. Creo que Sam [Raimi] tiene mucho talento. Recuerdo un momento en el que yo estaba en la unidad número 9 (Risas). ¿Unidad número 9? Es como si estuviera dirigiendo un país pequeño [...] Me encantaría ver a cualquier crítico contra una de esas películas poniéndose en la piel de Sam Raimi. Era como el presidente de un país pequeño" . Su recaudación llegó a 336 millones de dólares en EE.UU y 890 millones en el resto del mundo. "Siento un gran respeto hacia él. Y en general, creo que hizo un trabajo fantástico [con esa trilogía]". ¿Compartís su opinión?

Grace se pone del lado del director a la hora de ejecutar un proyecto con gran presupuesto y con grandes expectativas, que no muchas veces están a la altura. Su propio papel como Eddie Brock no estuvo a la altura para muchos fans de uno de los mayores villanos de Marvel, a pesar de los excelentes efectos visuales.

Una opinión que levanta polémicas

Grace en 2012 realizó una pequeña edición fan de la trilogía-precuela de Star Wars destinado a la familia y grupos de periodistas, cosa que no concuerda con su idea de que con que una película consiga recaudar dinero es totalmente válida. Esta edición se tituló 'Star Wars Episodio III-5: El Editor Contraataca' y corta el tiempo estimado de 700 minutos de las tres películas a tan sólo 85 minutos, que según analistas funcionaba bastante bien. Y sí, 'Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma' la eliminó casi por completo.

Unboxing: Así es la edición 30º aniversario de 'Regreso al futuro'

Unboxing: Así es la edición 30º aniversario en Blu-Ray de 'Regreso al futuro'

Películas relacionadas