å

NO HAY UN GENIO TAN GENIAL

El final inédito de 'Aladdin' apoya la teoría fan confirmada por los directores

'Aladdin' podría haber terminado con una imagen del genio muy reveladora. ¡Mira!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Octubre 2015 | 13:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Recientemente los fans de 'Aladdin', uno de los films de animación más queridos de la factoría, vieron cumplido el sueño de todo seguidor: que una de sus teorías no tan locas sobre la película que les sigue enamorando más de veinte años después, se confirmase.

 'Aladdin'

A todos los que defendieron a capa y espada que el vendedor ambulante vacilón del inicio del film, era en realidad el genio: ¡Toda la razón! Los directores, Ron Clements y John Musker, han dejado claro que no era una leyenda urbana y que, precisamente por eso Robin Williams, presta su voz a ambos personajes.

Tras las imágenes inéditas de Robin Williams interpretando al genio y de esa versión de 'Un mundo ideal' interpretada por su protagonistas 23 años después de que prestasen su voz a este magnifico musical, nos llega esta pildorita que despertará la nostalgia del niño que llevas dentro.

Si a Arabia tu vas

Hasta el momento, habíamos tenido que conformarnos con la palabra de Clements y Musker, pero, gracias a la promoción de la edición en Blu-ray que Disney ha sacado del clásico, podemos ser testigos del final alternativo protagonizado por nuestro querido genio.

La posibilidad de que el film terminase donde había empezado no pasó de unos cuantos bocetos que, sin duda, son un regalo que nos permite disfrutar de esa magia perdida del lápiz y de la voz del añorado Williams.

Películas
Aladdin 8,4 Aladdin