Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unboxing: Así es la edición 30º aniversario en Blu-Ray de 'Regreso al futuro'

Héctor Alabadí Lunes 19 octubre 2015

El 30 aniversario de la mítica trilogía de 'Regreso al futuro' no va a pasar desapercibido. No solo se cumplen tres décadas del estreno de la primera entrega, también coincide con la fecha en que Marty McFly viaja al futuro: el 21 de octubre de 2015. Sí, la fecha ha llegado y estamos de suerte, ya que sale a la venta en Blu-ray la saga completa en una edición de lujo. ¿Quieres saber cómo es?

Ha llegado el momento de conseguir nuestro propio condensador de fluzo. La joyita de Universal Pictures ya está a la venta, por un precio recomendado de 69,95 euros, y cuenta con una nutrida cantidad de extras que necesitamos ver en esta fecha tan especial. En eCartelera.com hemos tenido la oportunidad de realizar un unboxing para conocer todos los secretos que esconde esta edición limitada para coleccionistas.

Extras del futuro

En este nuevo unboxing, os mostramos cómo es la caja y visualizamos los contenidos que incluye. El disco de extras cuenta con un cortometraje inédito, protagonizado por Doc Brown (Christopher Lloyd), titulado '¡Doc Brown Salva el Mundo!'. Además, incluye un documental retrospectivo en 9 partes sobre el legado de la trilogía, dos episodios de 'Regreso al Futuro: La serie de animación' y dos anunios de 2015: el tráiler de 'Tiburón 19' y el anuncio del aeropatín.

 Blu-ray 'Regreso al futuro'

El estuche viene acompañado de una caja con el condensador de fluzo en su portada y un libreto de 52 páginas repleto de interesantes contenidos sobre la trilogía de Robert Zemeckis. ¡Prepárate para comenzar este viaje con nuestro unboxing!

Artículos recomendados

Aparece un final inédito de Aladdin centrado en el genio

El final inédito de 'Aladdin' apoya la teoría fan confirmada por los directores

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas