Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

Increíble cartel de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' al estilo 'Star Wars: Episodio VII'

Xose Llosa Lunes 19 octubre 2015

Hoy ha visto la luz el cartel oficial de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. La película de J.J. Abrams, con fecha para el 18 de diciembre, decorará nuestras carteleras con el mismo estilo visual al de los carteles tradicionales de Drew Struzan, pero en este caso la pluma que rubrica el póster es la de Bryan Morton. En el cartel, nuevamente las referencias del que vimos filtrado en el D23 de Disney: dos mundo enfrentados cara a cara, la luz y el reverso tenebroso. Pero, ¿cómo se adaptaría la idea de este póster a 'Batman V Superman: El amanecer la Justicia'?

Los fans no han dejado pasar ni veinticuatro horas desde que el póster galáctico se viese desvelado, y ya tenemos aquí la interpretación para el universo DC. En realidad, la idea básica de la película de Snyder también es la de una dualidad enfrentada. En este caso la desconfianza sobre 'Superman', y la sed de venganza del renovado 'Batman' que encuentra en el kryptoniano una amenaza para la humanidad.

Baman V Superman

En el cartel de 'Star Wars', la oscuridad de Kylo Ren cae del lado izquierdo de la composición, lugar que ocupa 'Batman' y su Batmóvil -el superhéroe más oscuro- en el póster de los fans. A la parte derecha del cartel Finn (John Boyega) se sustituye por Clark Kent. Decía Luthor Jr. en el tráiler español de 'Batman V Superman': "Negro y azul. Dios contra el hombre. El día contra la noche".

El resto de personajes

La parte central del póster fan de 'Batman V Superman' queda ocupada por el resto del elenco principal: Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman, representada por Gal Gadot. Jeremy Irons, el nuevo Alfred, va a tener un papel mediador en este enfrentamiento, intentará ser la voz de Pepito Grillo en la oreja del Caballero Oscuro, y en el cartel le han reservado un lugar central entre los dos héroes. Por último, del lado de la "oscuridad" cae el joven Luthor representado por Jesse Eisenberg. Hace pocas horas hemos descubierto que el melenudo Luthor no representa a Lex, sino que es Alexander Luthor Jr., el hijo del cruel magnate.

Un ejercicio divertido por el simbolismo que encontramos en ambos carteles. Os dejamos el tráiler en español de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia', con fecha de estreno para el 25 de marzo. Por último, recordaros que esta madrugada se desvelará el tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', atentos a Ecartelera para no perdéroslo.

¿Quien no quiere un póster así en el salón de su casa?

Y ahora un póster que deberás regalar a los fans de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma'. No sabemos quien ha diseñado esta genialidad, pero ha conseguido arrancarnos una carcajada. Quédate bizco con la visión de muchos, demasiados Jar-Jar Binks.

poster Jar-Jar-Binks

Artículos recomendados

La Plataforma per la Llengua pide a Netflix contenidos en catalán

La Plataforma per la Llengua insta a Netflix a ofrecer sus contenidos en catalán

Comentarios

Noticias relacionadas