å

LICÁNTRODAJE

'Underworld: Next Generation' comienza su rodaje con Kate Beckinsale y Theo James

El rodaje de la quinta entrega da el pistoletazo de salida y comienza sus grabaciones en la capital de la República Checa.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Octubre 2015 | 09:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los vampiros vuelven y no porque se vaya a hacer la adaptación de la renovada versión de Stephenie Meyer de 'Crepúsculo'. La quinta entrega de la franquicia 'Underworld' volverá muy pronto a la gran pantalla. La saga que hizo famosa a Kate Beckinsale está preparando ya los motores y viene cargada de posible sorpresas. Para el estreno del film tendremos que esperar hasta el 21 de octubre de 2016.

 'Underworld: El despertar'

Como ha informado Super Hero Hype, 'Underworld: Next Generation' ha comenzado su rodaje con Kate Bekinsale y Theo James, se realizará durante 10 semanas en Praga. La actriz volverá a ponerse en la piel de Selene, protagonista indiscutible de esta factoría, James encarnará a su compañero David, que adquirirá gran protagonismo en esta película, además de volver a repetir el papel que ya realizó en 'Underworld: El despertar'.

Completando el reparto tendremos a los británicos Tobias Menzies y Lara Pulver, interpretarán a un líder licántropo y a una ambiciosa vampira, respectivamente. Charles Dance repetirá como Thomas, el vampiro anciano. Como se supo hace ya un tiempo, Bradley James será el encargado de interpretar al villano. Por el momento, se sabe que la trama girará en torno a una nueva generación de vampiros y hombres lobos, y por consecuencia, una nueva cruenta batalla.

Anna Foerster será la directora del film, siendo su debut cinematográfico con esta entrega de la saga. Anteriormente ha realizado las funciones de directora en series de televisión como 'Mentes criminales' u 'Outlander'. Aunque no haya estado detrás de la cámara, sí ha formado parte de superproducciones como directora de fotografía en 'El día de mañana' o 'Asalto al poder'.

¿Dónde estás Kate?

Kate Beckinsale fue una actriz bastante reconocida en los primeros años del nuevo milenio, en especial por 'Underwold'. Realizó películas en las que destacó bastante como 'Pearl Harbor' o 'Serendipity'. En los últimos años, ha realizado filmes de menos renombre, aunque se ha mantenido activa. Algunos de sus últimos proyectos fue 'El rostro de un ángel' junto a Cara Delevingne y Daniel Brühl y 'Absolutamente todo', de Terry Jones, compartiendo cartel con el desaparecido Robin Williams, que ponía voz al perro. ¿Volverá a resurgir con 'Underworld: Next Generation'?