å

PURA COMEDIA

Pete Docter desmiente una de las teorías sobre Riley de 'Del revés (Inside Out)'

Pete Docter, director del último film de Pixar, desmiente una de las teorías realizadas en torno a la personalidad de Riley. 'Del revés (Inside Out)' se estrenó el pasado 17 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Octubre 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

No hay cosa que más nos guste a los espectadores que imaginar posibles teorías que se encuentran detrás de películas de gran éxito. El universo Disney suele ser uno de los objetivos preferidos de estas invenciones y, en algunas ocasiones, llegan a acertar. Las únicas personas que pueden ser capaces de afirmar o desmentir estas historias son los propios creadores y Pete Docter ha decidido aclarar una de las teorías sobre 'Del revés (Inside Out)'.

 'Del revés (Inside Out)'

Hace un tiempo, después del gran frenesí que sufrieron los fans de Pixar por el excelente film de Docter, los espectadores empezaron a cuestionarse por qué Riley tiene emociones de diferentes sexos. La razón de esta pregunta, venía porque las de sus padres tenían el género acorde de su propio sexo. Una de las teorías insinuaba que la razón no sería otra que Riley no tenía clara su orientación sexual. Pete Docter lo ha desmentido totalmente, según ha informado Digital Spy.

"Me encantaría tener alguna respuesta profunda y filosófica para vosotros, pero la respuesta es realmente cómica", contó el realizador a HitFix. Según explicó Docter, simplemente hicieron el género de las emociones de los padres de Riley así para realizar pequeños gags con ellos y no quitar la parte cómica del largometraje. De esta forma, esta teoría se une a las muchas desechadas en torno al mundo de Pixar.

Otras teorías sobre Riley

Otra de las teorías que ha surgido de la imaginación de los fans, es que Riley todavía no había alcanzado la suficiente madurez como para que sus emociones hubiesen cambiado, por lo que eran de ambos sexos al adquirir la experiencia de ambos padres. Como se puede ver, cada cual tiene su teoría pero Pete Docter ha dejado claro que simplemente no hay una explicación lógica. 'Del revés (Inside Out)' se estrenó el pasado 17 de julio de 2015, convirtiéndose en una de las películas de Pixar mejor valoradas de todos los tiempos.

Películas
Rostros