å

UN RETOQUE MEDIÁTICO

Christopher McQuarrie reescribe algunos fragmentos del guion de 'Rogue One: A Star Wars Story'

El director y guionista podría haber sido fichado para pulir el guion del filme durante un breve periodo de tiempo.

Por Alejandro López Reina 20 de Octubre 2015 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

¿Necesita 'Rogue One: A Star Wars Story' un retoque en su guion? Parece ser que sí. Las últimas informaciones que provienen de Latino Review aseguran que Christopher McQuarrie habría colaborado con Lucasfilm y Disney para revisar detenidamente el guion del filme en busca de algunas mejoras.

Rogue One

'Star Wars: Rogue One' lleva un par de meses de rodaje en Inglaterra de la mano de su realizador Gareth Edwards, pero ya se sabe: cuando un guion no termina de arrancar necesita un golpe maestro.

Para los que no conozca a Christopher McQuarrie hemos de decir que no es nuevo en esto. Recientemente escribió y dirigió 'Misión Imposible: Nación Secreta', así como 'Jack Reacher'. También ha trabajado como guionista en notables éxitos comerciales como 'Al filo del mañana' o 'Sospechosos habituales'. ¿Ahora suena mucho mejor este fichaje?

Expectantes ante el misterio que rodea la obra

Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk forman parte del elenco del filme. La trama se sitúa en el grupo de rebeldes que roban los planos para la construcción de la Estrella de la Muerte, justo al comienzo de 'Star Wars: Episodio IV- Una nueva esperanza'. Esta película llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016. Aunque antes disfrutaremos de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' el 18 de diciembre.