å

ESCRITOS TERRORÍFICOS

David Lynch prepara unas memorias sobre su vida que nos dejará atónitos

El aclamado director ha decidido elaborar un libro con la intención de aclarar algunos aspectos sobre su vida y obra.

Por Alejandro López Reina 20 de Octubre 2015 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡David Lynch nos tiene otra sorpresa preparada! El hermético realizador se encuentra preparando sus memorias que ayudarán a entender la realidad de su vida y obra. Han pasado diez años desde su último filme, 'Inland Empire' y, desde entonces, se entretuvo con la música, viajes, trabajo comercial...y decidió ponerse manos a la obra.

David Lynch

El director ya está preparando la tercera temporada de la serie 'Twin Peaks' y la expectación en torno a esta serie es máxima. No sólo eso, ahora prepara un libro titulado "Life and Work" que se basa en entrevistas con más de 90 personas entre colaboradores, familia y amigos, en las que habla sobre su propia vida.

La periodista Kristine McKenna ha sido escogida para escribir la parte biográfica de sus escritos. Ambos se conocen desde los años 70, cuando la periodista buscó al director para charlar sobre su obra, 'Eraserhead' y ahora quiere rendirle tributo de la mejor manera posible.

Una auténtica declaración de intenciones

"Hay un montón de mierda sobre mí, en los libros y en todo Internet", aseguró Lynch en un comunicado a través de su editorial inglesa, Canongate. "Quiero recopilar toda la información correcta sobre mí en un solo lugar, por si alguien quiere encontrar algo que lo haga aquí. Y con que mejor persona que con Kristine [McKenna], nos conocemos desde hace tiempo y lo entiende todo". Estos escritos están previstos para 2017 y servirá como un caramelito para los fans del incombustible David Lynch.

Películas
Rostros