å

AMOUR FOU

El loco amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt en esta featurette de 'Frente al mar'

En este nuevo vídeo adelanto, el matrimonio demuestra tanto su profesionalidad como la enorme química que hay entre ambos

Por Diego Pla Portell 20 de Octubre 2015 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Se ha estrenado una featurette de 'Frente al mar', la nueva película escrita, dirigida, co-producida y co-protagonizada por Angelina Jolie. En ella, la actriz aparece hablando junto a su marido (tanto en la realidad como en esta ficción) sobre las impresiones de ambos sobre la experiencia durante el rodaje. Y, además, podemos ver bastantes imágenes inéditas del film.

Angelina Jolie y Brad Pitt en 'Frente al mar'

Recordemos: 'Frente al mar' cuenta la historia del matrimonio de estadounidenses formado por Vanessa (Jolie), una ex-bailarina, y su marido escritor, Roland (Brad Pitt). Mientras viajan por Francia, y hasta que quedan varados (emocional y físicamente) en la costa de Malta, asistimos al resquebrajamiento de la relación. El film está ambientado en los años 70, y el principal atractivo, tras ver este nuevo vídeo, es, sin lugar a dudas, la compenetración y autenticidad que destila a raudales la interpretación conjunta de ambos actores.

"Cuando la escribí, nunca imaginé realmente que nosotros la haríamos, así que lo hice con cierto tipo de libertad", admite Jolie en la grabación. Y, a decir verdad, y como remarca Pitt en una de sus declaraciones, hay algo muy auténtico en esta historia, suponemos que fruto de una vida tantos años y tan intensamente compartida: "Extrañamente, es el ambiente más seguro con el que me he encontrado en un set. Así que ¡nos dejamos llevar!", confesaba el actor.

Lo que vino y lo que vendrá

El matrimonio solo ha actuado junto en una ocasión: fue hace diez años, en ese engendro (por mix de géneros) que resultó 'Sr. y Sra. Smith'. En esta ocasión, todo apunta a que nos encontramos ante una historia mucho más sólida. En 2016, Jolie volverá a dirigir a su esposo en el biopic 'África', centrado en la figura de Richard Leakey, un paleontólogo, arqueólogo, conservacionista y escritor que ha dedicado su vida a luchar contra la matanza de elefantes desarrollada en Kenia. En principio, Jolie solo dirigirá y co-producirá, sobre un guion escrito por Eric Roth.