å

SOBRAN LOS MOTIVOS

Llega 'Motive', la nueva serie policíaca de Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV estrena 'Motive', su nueva apuesta para la noche de los miércoles. La nueva serie de género policíaco muestra el mundo del crimen de una forma innovadora y se centra en los motivos de los asesinos para atacar a sus víctimas.

Por Noelia Salcedo Salas 20 de Octubre 2015 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

El 20 de octubre se estrena 'Motive', la nueva serie policíaca que emite Cosmopolitan TV. Se trata de una nueva producción de Daniel Cerone, creador de ficciones de éxito como 'El Mentalista' y 'Dexter'. 'Motive' arranca con un planteamiento totalmente nuevo en las series de investigación policial. Lo importante no será quién es el asesino, sino qué le llevó a cometer el crimen.

La serie está protagonizada por Kristin Lehman, quien da vida a la detective Angie Flynn. Su personaje es una mujer soltera de armas tomar que posee una enorme inteligencia e intuición. Tendrá que lidiar con su hijo adolescente Manny (Cameron Bright). Lehman está acompañada por Louis Ferreira dando vida a Oscar Vega, su mano derecha. Cínico y con una gran experiencia en el departamento.

Tres de los protagonistas de Motive

Ambos se enfrentarán en cada capítulo a un nuevo crimen en los que lo más importante no sera conocer quién lo hizo, sino cómo y por qué lo hizo. Desde el principio, el espectador conocerá el rostro tanto de la víctima como de su asesino, por lo que el gancho de 'Motive' se centrará en conocer las interacciones de los detectives con los sospechosos y, sobre todo, el auténtico motivo detrás del asesinato.

Un nuevo planteamiento para un gran equipo

La serie está rodada íntegramente en Vancouver, Canadá, y ha sido un completo éxito en este país. Allí se emite desde 2013 y cuenta ya con tres temporadas de trece capítulos cada una y la cuarta no tardará en llegar. Kristin Lehman, su protagonista, considera que "el formato de la serie es muy original. 'Motive' cuestiona las nociones preconcebidas de la gente sobre quién es el asesino y quién la víctima y te hace preguntarte cómo es posible que, por ejemplo, una abuela sin antecedentes se convierta en una asesina".

El reparto al completo de Motive

Junto a Lehman y Ferreira encontraremos al detective Brian Lucas (Brendan Penny), Betty Rogers (Lauren Holly) y Mark Cross (Warren Christie). Pero además, numerosas caras conocidas pasarán por la serie a lo largo de sus temporadas. Desde el ex-cantante de New Kids On The Block, Joey McIntyre, en el primer capítulo a Dylan Walsh, Alexis Bledel, Chris Klein o Victor Garber.

'Motive' comienza a emitirse en España el miércoles 21 de octubre a las 22:15 horas con un doble capítulo. Y, a partir de la siguiente semana, Cosmopolitan TV traerá cada miércoles un capítulo semanal.

Series