å

UN MES PARA EL ESTRENO

Nuevo TV spot de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' centrado en Katniss Everdeen

Bajo el subtítulo de "Her Story", acudimos a un repaso por la evolución de Katniss a través de toda la saga.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 21 de Octubre 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Tras tres películas, el próximo noviembre acudimos al cierre de la saga de 'Los Juegos del Hambre' en cines. El gran acontecimiento es el estreno del tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', pero también ha habido lugar para el despliegue del nuevo TV Spot de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Bajo el título de Her Story, este clip de aproximadamente treinta segundos llega centrado, como supondréis, en la figura de Katniss (Jennifer Lawrence). La protagonista de la saga ha pasado por una evolución a través de todas la saga, y con la nueva película llega la culminación de un camino de lucha constante.

El vídeo es un repaso a las aventuras vividas hasta el momento, desde que la joven entra a los juegos como representante del Distrito 12 hasta el momento actual. De por medio se repasan algunas escenas clave de su andadura, como la presentación junto a Peeta cuando ambos deslumbraron envueltos en llamas para lograr destacar, a pesar de venir de uno de los distritos más humildes de los Juegos. Ahora llega el verdadero punto y final.

Con un mes exacto hasta el lanzamiento internacional, en Estados Unidos la película se estrena el próximo 20 de noviembre, el montaje del film ya está totalmente terminado, según afirmó Francis Lawrence. El director asegura, además, que "el final será muy satisfactorio" para los aficionados. En España tendremos que esperar una semana más para ver la película en nuestras carteleras, hasta el 27 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Jennifer Lawrence, la estrella

La oscarizada actriz le debe mucho a esta saga. Seguramente los premios y el reconocimiento profesional se lo ha venido llevando con otros de sus proyectos como 'El lado bueno de las cosas', pero la saga distópica fue la que puso en el mapa de Hollywood a una por aquel entonces jovencísima Jennifer Lawrence.

Lawrence explicaba cómo había sido enfrentarse a la despedida de la franquicia: "El último día fue muy emotivo, sentíamos que no podíamos separarnos. Nos asustaba un poco que se hubiese terminado", sin embargo, también comentó que el grupo de protagonistas siguen manteniendo un contacto muy cercano.