å

DOC, TE QUEREMOS

La trilogía 'Regreso al Futuro', de la A a la Z

¿Crees que lo sabías todo sobre la trilogía 'Regreso al futuro'? Con nuestro abecedario no se te escapará ningún detalle de la trilogía de Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Octubre 2015 | 11:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

30 años después del estreno de la primera entrega de 'Regreso al Futuro', la fascinación por esta trilogía de Robert Zemeckis no sólo no decae, sino que se ha transformado en esa clase de adoración mezclada con nostalgia y mucho sentimiento que sólo consiguen un par de películas a lo largo de la historia.

 'Regreso al Futuro'

No tienen que se perfectas, es más pueden estar muy lejos de serlo, simplemente tienen que haber visto crecer a una generación. 'Los Goonies', 'E.T.' o 'La princesa prometida' comparten podium con esta famosa trilogía, no por similitudes en su historia o estructura, sino por el lugar que a lo largo de los años se han forjado en el corazón de todos.

Mil veces habrás visto estos films de los 80, te sabrás los diálogos con comas, y aún así no podrás resistir la tentación de hacer quedadas con tus amigos, en las que jurarás y perjurarás que eras fan desde pequeñito y que sabes todo lo que hay que saber de estas películas... ¿Seguro?

Para siempre Marty y Doc

Eso de conocer los entresijos de cualquiera de estos films viene muy bien para impresionar en un círculo de amantes del cine ochentero. Nos creemos que lo sepas todo de 'Los Goonies', pero seguro que se te escapan algunos detalles de 'Regreso al futuro', porque entre saltos temporales e inventos chulos, la saga da para mucho.

¿Sabías que la maquina del tiempo pudo ser una nevera, o un tanque? ¿Y que tu film favorito casi se llama 'El Astronauta de Plutón'? ¿No?

Tranquilo, con nuestro ABC no se te escapará una.