å

PRIMER VISTAZO

Aparecen las primeras fotos desde el set en Liverpool de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El St.George´s Hall en Liverpool acoge el rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', desde dónde nos llegan las primeras imágenes del film.

Por Pedro Gómez Alberdi 21 de Octubre 2015 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Las primeras fotos desde el set de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' han aparecido en la red. Las imágenes captan unos momentos detrás de las cámaras en unas localizaciones situadas en el mítico St. George´s Hall, enclavado en pleno centro de Liverpool. Los habitantes de la ciudad inglesa han visto como una de sus ubicaciones más emblemáticas se caracterizaba para simular el Nueva York de los años 20.

El George´s Hall es un edificio de aspecto imponente que terminó de construirse en 1854, y que aloja tanto salas de conciertos como juzgados.

La película, a pesar de formar parte del universo Harry Potter, que hasta ahora en sus adaptaciones cinematográficas siempre se ha mantenido dentro de las fronteras del país británico, estará ambientada en el Nueva York de los locos años 20. No obstante, la totalidad de la película será rodada en el Reino unido, y se ha sabido que Liverpool será la única localización natural del film, puesto que la mayor parte del metraje se grabará en estudio.

 Set de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 1

 Set de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

En las imágenes se puede apreciar el famoso edificio, frente al que han aparcado unos coches de época, al igual que un grupo de extras caracterizados según el estilo de los años 20.

70 años antes de Harry Potter

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), y tendrá lugar 70 años antes de que Harry Potter legue a Hogwarts, por lo que las probabilidades de que el niño mago o alguno de sus amigos hagan una aparición en el film se antojan más que escasas. Aun así la película promete ser todo un disfrute para todos aquellos que se quedaron con ganas de más cuando la saga mágica terminó, en la medida en que sucede en el mismo universo y garantiza ingentes dosis de encantamientos, criaturas maravillosas y acción a raudales.

De la dirección se ocupa David Yates, que ya dirigió las cuatro últimas entregas de Harry Potter, y cuenta con un reparto de lujo formado por, entre otros, Katherine Waterston, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Gemma Chan, y Ron Perlman. Su estreno en EE.UU está previsto para el 18 de diciembre de 2016.