å

ENTREVISTA ECARTELERA

Selena Gomez: "No quiero hacer la misma comedia adolescente una y otra vez"

Con motivo de la promoción de 'Hotel Transilvania 2', entrevistamos a la actriz y cantante Selena Gomez, que presta su voz a Mavis en la versión original. 'Hotel Transilvania 2' llega a los cines el 23 de octubre.

Por Andrea Fuentes Ortuño 21 de Octubre 2015 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Con ganas de conseguir el mismo éxito que tuvo 'Hotel Transilvania', este fin de semana vuelve a la cartelera española, tres años después, su secuela, 'Hotel Transilvania 2'. Estos personajes literarios tan terroríficamente divertidos regresan a la gran pantalla solo que esta vez se incorpora un personaje más que hará que el mundo de Drácula, su hija Mavis, Jonathan y todos los huéspedes del hotel se vuelva patas arriba y mucho más interesante: Dennis, el nieto del vampiro más famoso.

Selena Gomez en la premiere de 'Hotel Transilvania 2'

En el papel de Mavis, que en la versión española le da la voz la actriz Clara Lago, vuelve a repetir la actriz y cantante Selena Gomez. Del estudio de grabación al set de rodaje, Gomez compagina ambas carreras artísticas con la promoción de esta película por todo el mundo y en eCartelera hemos tenido la posibilidad de entrevistarla. La actriz nos contó, entre otras cosas, cómo ha cambiado su propio mundo en los tres años de diferencia que hay entre ambas películas y qué le deparará en su futuro profesional.

Ambición sin límites

Selena Gomez se dio a conocer siendo uno de los rostros del canal Disney Chanel con su propia serie 'Los Magos de Waverly Place' y en varias películas destinadas a un público mayormente infantil y adolescente. Desde que, como hiciera Miley Cyrus, renegara de su título de "chica Disney", se ha lanzado al mundo de la música consiguiendo grandes éxitos internacionales y participando en producciones tan interesantes como 'Spring Breakers' de Harmony Korine.

Entre sus próximos proyectos más destacados, Gomez tendrá un pequeño papel en la película 'La gran apuesta' junto actores de la talla de Brad Pitt, Christian Bale o Steve Carell. También aparecerá en 'In Dubious Battle', la nueva película James Franco como director y en la secuela de 'Malditos vecinos' actualmente en proceso de rodaje. 'Hotel Transilvania 2' llega a los cines españoles el 23 de octubre.

Rostros