Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jon Hamm se une a 'Baby Driver', el nuevo proyecto de Edgar Wright

Noelia Salcedo Miércoles 21 octubre 2015

Ya conocemos el próximo proyecto de Jon Hamm: 'Baby Driver'. El actor ha sido confirmado para la próxima película del director Edgar Wright. En ella, el que fuera el mítico Don Draper en 'Mad Men', se mete en la piel de un malvado criminal.

Jon Hamm

Jon Hamm se suma así a otros reconocidos actores ya confirmados, como Ansel Elgort, Lily James o Jamie Foxx. Los cuatro estarán en el nuevo proyecto de Wright, quien tenía pensada hacer esta película desde hace algún tiempo pero tuvo que paralizarla debido a su participación en 'Ant-Man', truncada finalmente por desavenencias con Marvel.

Una nueva faceta

Jon Hamm

El papel de Jon Hamm no ha sido revelado pero todo apunta a que dará vida al jefe de la formación criminal en torno a la que gira el film. El protagonista de 'Baby Driver' es un joven que ejerce de conductor en una banda dedicada al robo de bancos. Pero, tras un golpe fallido, el joven conductor tiene que darse a la fuga.

'Baby Driver' permitiría ver a Hamm por primera vez en su filmografía en la piel de un villano. No sabemos si será él finalmente quien interprete al jefe del clan, pero sí que se ha confirmado la maldad de su personaje y que estará dentro del grupo de ladrones.

La producción de 'Baby Driver' comenzará a finales de este año y su estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

¡Podrás ver 'Sinsajo - Parte 2' el 20 de noviembre en España, pero corre!

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' sí se estrenará en España el 20 de ...

Comentarios

Noticias relacionadas