å

INVENTORA Y MADRE

Jennifer Lawrence se enfrenta a su familia en el nuevo tráiler de 'Joy'

Lo nuevo de David O. Russell recoge la biografía de Joy Mangano, humilde inventora de artículos para el hogar que amasó todo un imperio. Estreno en cines, el 15 de enero de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Octubre 2015 | 18:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

En la televisión proliferan los anuncios de productos que prometen hacerte la vida mucho más fácil, especialmente, aquellos englobados en el campo de la teletienda y que suponen toda una gozosa maravilla para el espectador más bizarro. A lo largo de los años hemos descubierto que nuestra existencia no sería la misma de no contar entre nuestras pertenencias con la milagrosa faja reductora, la siempre útil Batamanta o el prodigioso rosario electrónico. Pero ¿es igual de fácil la vida de sus visionarios creadores?

'Joy' Tráiler

David O. Russell intentará dar respuesta a esta pregunta en su nuevo trabajo detrás de las cámaras, 'Joy', en el que aborda la vida y obra de Joy Mangano, toda una celebridad de la teletienda norteamericana a la que le debemos la invención de la mopa-fregona milagrosa o las perchas Hangers, o lo que es lo mismo, unas perchas de amplias hombreras. Con un tono tragicómico, en este nuevo tráiler de la película observamos las vicisitudes a las que se tiene que enfrentar una ama de casa humilde para crear todo un imperio empresarial que perdura en nuestros días.

Como suele ser habitual en el director estadounidense, la producción está plagada de actores de renombre que ya suenan con fuerza para la cada vez más inminente temporada de premios. A la cabeza encontramos a Jennifer Lawrence, quien parece que volverá a entregar una interpretación dura y descarnada en la piel de la sufrida inventora, acompañada de Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez y Virginia Madsen. Con fecha de estreno en nuestro país para principios de 2016, 'Joy' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

Una mujer de armas tomar

'Joy' narra la historia real de una familia a través de cuatro generaciones poniendo el foco en la chica que se convirtió en la mujer que fundó una poderosa dinastía empresarial. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor allanarán el intenso camino emocional y humano de Joy Mangano, quien se convirtió en la verdadera jefa de su familia y empresa luchando en el implacable mundo de los negocios. Aliados que se convierten en enemigos y adversarios que se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, marcarán la vida interior de Joy y su coraje por convertirse en lo que es.