å

GALA OSCARS

Chris Rock volverá a presentar los Oscar en la 88ª edición de los premios

El artista polifacético Chris Rock, volverá a presentar la gala de los Óscar, en su 88ª edición

Por Daniel Morilla García 21 de Octubre 2015 | 18:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

El artista polifacético, Chris Rock, volverá a presentar los Óscar -por segunda vez- después de haberlo hecho en la 77ª edición. La noticia fue anunciada por David Hill y Reginald Huldin, los encargados de producir la gala del próximo año. Esta 88ª edición, será transmitida en directo el domingo 28 de febrero de 2016, en la cadena de Televisión ABC.

Productores Gala

"Chris Rock es verdaderamente el intérprete más valioso de la industria del entretenimiento" declararon Hill y Hudlin. "Es cómico, actor, escritor, productor, director, documentalista - él ha hecho de todo. ¡Va a ser un anfitrión de los Óscar genial!"

"Estoy muy contento de presentar los Oscar", dijo Rock. "Está muy bien estar de vuelta."

"Compartimos el entusiasmo de David y de Reggie para dar la bienvenida a Chris, cuya voz ha definido relmente a una generación", dijo el presidente de la Academia, Cheryl Boone Isaacs. "Es un acierto traer a su increíble variedad de talentos para el espectáculo de este año."

Gala 77ª

"Chris puede ser más conocido como cómico de monólogos, pero pensamos en él como una persona creativa que innova de otra forma. Él no tiene miedo a su arte", dijo el director ejecutivo de la Academia, Dawn Hudson. "No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida de nuevo a los Oscar."

Una carrera brillante

Chris Rock ha dirigido recientemente la comedia 'Amy Schumer: Live at the Apollo' que fue estrenada en este mes en HBO. Su carrera es realmente amplia, abarcando más de tres décadas: en 2014, escribió, dirigió y protagonizó 'Top Five', así como en 2009 fue guionista, productor y protagonista de 'Good Hair'.

Chris Rock ha tenido éxito tanto en cine, como en televisión, tanto como cómico, como actor, escritor, productor o director. Llegó a debutar en 2011 en Broadway protagonizando 'The Motherfucker with the Hat' (literalmente en español; 'El hijo de puta con el sombrero') o incluso llegó poner voz a Marty, la cebra de 'Madagascar'.

Además ha ganado cuatro premios Emmy y tres premios Grammy. Estamos seguros que no defraudará en su misión de presentar un gran espectáculo como es la gala de los Óscar.

Rostros