å

¡VUELVE!

El guión para que 'Crueles Intenciones' se convierta en serie está en marcha

Roger Kumble, el director y guionista de la 'Crueles Intenciones' original, estrenada en 1999, estaría elaborando el libreto para el capítulo piloto de la versión televisiva para la NBC.

Por Alejandro Mateos Ramírez 22 de Octubre 2015 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

Has oído bien. Si naciste alrededor del año 1986 en 1999 tenías 13 años. Y si en 1999 tenías 13 años, aprendiste lo que era llegar a la primera base en una escena de 'Crueles intenciones'. Y a manipular, a mentir, a dar puñetazos y utilizar el sexo como excusa y objetivo para todo. Pues se nos viene la serie, imagina lo que podría pasar en una nueva versión de la que ya es una versión de 'Las amistades peligrosas'.

El guión para que 'Crueles Intenciones' se convierta en serie está en marcha

Roger Kumble, el guionista y director de la primera película (por que sí, hubo otras dos y bastante terribles continuaciones, la tercera de ellas protagonizada por Kerr Smith, conocido por su Jack en 'Dawson Crece', quizás el primer adolescente homosexual que tuvo repercusión en televisión) ha vendido a la NBC el libreto para el capítulo piloto de la adaptación a la pequeña pantalla, y parece que estaría vinculado también a la dirección, al menos de ese primer episodio.

El guión para que 'Crueles Intenciones' se convierta en serie está en marcha

La trama contaría cómo el hijo que se gestaba al final de la historia y sin que lo supiéramos en el vientre de Anette Hargrove (Reese Witherspoon) fruto de su relación con Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) ahora ha crecido, tiene 16 años, se llama Bash Casey y acaba de encontrar el -famoso- diario de su padre. Un legado familiar de sexo y dinero que experimentará por él mismo cuando deje Kansas para empezar su formación en Brighton. Y si la película ya usaba la red y, sobre todo, el teléfono (fijo) para manipular, qué no harán con Snapchat. Esto promete.

El guión para que 'Crueles Intenciones' se convierta en serie está en marcha

Futuras estrellas

Vale que Joshua Jackson ya era conocido por haber participado también en 'Dawson Crece' y que Sarah Michelle Gellar fue la baza para tirar del público juvenil -llevaba ya dos años siendo Buffy-, pero desde luego esta película es de los pocos productos de los 90 que pueden asegurar que cada actor que aparece ha acabado siendo reconocido: un irresistible Phillipe y una simpatiquísima (y muy sexy) Witherspoon se llevaron todas las miradas. Pero ahí estaban además la 'roba escenas' de Selma Blair, el que luego sería la estrella de 'Espera al último baile', Sean Patrick Thomas, un jovencísimo Eric Mabius (famoso luego por la versión USA de 'Betty, la Fea') y hasta Tara Reid en un breve pero estelar papel ("¡Hay fotos mías en Internet!") el mismo año que estrenaba 'American Pie'. ¿Volverá la serie a hacer cantera?