å

DESASTRE ECONÓMICO

Yahoo pierde 42 millones de dólares con series como 'Community'

La célebre empresa naufraga totalmente con su idea de producir series de televisión.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Octubre 2015 | 02:03

Comparte:

¡Comenta!

La noticia ya estaba cantada, pero ahora podemos confirmar sin ningún atisbo de duda que 'Community' no tendrá una séptima temporada. Al menos, no en Yahoo. La idea de la compañía de tener contenido de series de televisión propio se les ha ido de las manos, y las cuentas han salido muchísimo peor de lo que cualquiera podría esperarse.

Community

Tal es así que, con la producción de 'Sin City Saints', 'Other Space' y la serie arriba mencionada, la empresa ha alcanzado unas pérdidas totales de unos 42 millones de dólares. La noticia no habrá sentado nada bien a los fans de 'Community', serie de culto emitida antes por la NBC que, sin embargo, aún podría tener su propia película. Ken Goldman, jefe financiero de Yahoo, hizo las siguientes declaraciones sobre este desastre económico:

"Hemos pensado largo y tendido sobre esto, y hemos concluido que, de ciertas de nuestras series originales, no veíamos la manera de sacar dinero de ellas. No estamos diciendo que no las vayamos a hacer en un futuro. Pero, lo que decimos es que, en al menos tres casos, no funcionó de la manera que esperábamos, y hemos decidido pasar página."

Así es 'Community'

La serie tiene lugar en la Universidad Comunitaria de Greendale. Jeff Winger se ve obligado a asistir a sus clases, tras ser invalidado su título universitario como abogado. Winger forma un grupo de estudio con personajes realmente inadaptados, en el que dominan las discusiones y la camaradería.

Series