Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En el trailer honesto de la trilogía 'Regreso al Futuro' se hacen un lío con los saltos temporales

Berta F. del Castillo Jueves 22 octubre 2015

Esta claro que 'Regreso al Futuro' es una de esas trilogías que hay que ver sin dar demasiadas vueltas al asunto. Porque si te planteas seriamente ciertos detalles, como ese trato extraño de Doc con unos terroristas que van por ahí en la camioneta de Scooby-Doo, o esa aparente falta de memoria de la madre de Marty... La saga palomitera se puede convertir en una cosa sin demasiado sentido.

 'Regreso al Futuro'

Si te dicen que te ibas a zampar gustosamente tres películas prácticamente iguales, para terminar aplaudiendo, no te lo crees. Esta no es más que una de las características que hacen que 'Regreso al Futuro' sea prácticamente magia, cuando todos nos volvemos locos por escuchar las mismas frases, de distintos personajes, interpretados por los mismos actores, en distintos momentos temporales... Lo que os digo, no hay que darle demasiadas vueltas.

Sí, ¿y qué?

Por mucho que el trailer honesto de Screen Junkies saque a relucir la parte menos cuqui de situaciones que si te paras a pensar son bastante turbias, tu amor ciego por la trilogía seguirá justificando cualquier cosa que no tenga ningún sentido. Es lo bonito del cariño incondicional.

Además, ¿qué más da que lo de los viajes en el tiempo tenga más o menos sentido, cuando el imaginado 2015 de Robert Zemeckis acertó con tantas cosas? No tenemos aeropatines ni nos ha dado por llevar los modelitos más horteras desde la época de las hombreras, pero por lo demás... No hay Honest Trailer que nos haga amar menos 'Regreso al Futuro'.

Artículos recomendados

Channing Tatum quiere darte mucha grima con su disfraz de Winnie de Pooh

Channing Tatum se disfraza de Winnie the Pooh para Halloween

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas