Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Blanca Suárez: "No sé cómo Alex de la Iglesia ha podido hacer algo coherente de la locura que es 'Mi Gran Noche'"

Berta F. del Castillo Jueves 22 octubre 2015

"Trepidante, arriesgada, excesiva y muy Alex de la Iglesia" así describe Pepón Nieto, actor que interpreta al figurante "no muy guapo que sino distrae", el próximo film del director de 'Las brujas de Zugarramurdi'.

'Mi gran noche' surge de una de las situaciones más potencialmente cómica que te puedes encontrar: la grabación de una gala de Nochevieja en pleno verano, en la que el confeti, las actuaciones, las luces y el publico entregado, no son más que una ilusión que esconde todos los ingredientes para que lo pases en grande.

 Blanca Suarez y Pepón Nieto

Casi tan bien como se lo ha pasado Blanca Suárez, la guapa figurante que enamora a Pepon Nieto, mientras disfruta como nunca. "Me lo he pasado muy bien, evidentemente no estás de vacaciones, es un trabajo y te lo tomas en serio, pero me llevo muchas risas... Me llevo un salto al precipicio"

Estos dos protagonistas de un film cargado de estrellas como Santiago Segura, Hugo Silva y Carmen Machi, aseguran que 'Mi Gran Noche' es una fiesta, de hecho según Nieto, después de ver el film te entraran ganas de "irte a tomar un gin tonic", porque saldrás con "un subidón muy grande" gracias a "ese ritmo endiablado que te prende y no te suelta hasta el final".

Si, sabemos que mientras lees con un ojo, con el otro estas sacando ya las entradas para esta película que promete un viaje intenso y cargado de emociones, de los que sorprenden ya desde el papel. Al menos eso es lo que asegura Suarez que deja claro que su admiración estuvo ahí desde la primera frase: "Creo que es un guion de esos que cuando acabas y lo cierras no das crédito a lo que acabas de leer, a como alguien ha podido poner esa locura en pie".

Nostalgia por los especiales navideños de antaño

Esa añoranza de algo más autentico también esta presente en este film, cuya historia es tan increíble que, según Nieto "te lees el guión y cuando terminas de leer dices: ¡Dios mío que bien que estoy aquí!".

El actor, que asegura que es una suerte que de la Iglesia escribiera un personaje pensando en el, dice que ese espíritu de las galas de Nochevieja, en las que se brinda con champan de verdad y todo se graba del tirón, esta presente en 'Mi Gran Noche'. Vamos que, además de ser "como un chupito de tequila" te toca la patata... ¡Para que queremos más!

Artículos recomendados

'Thor: Ragnarok' y 'Alien: Paradise Lost' escogen Australia para el rodaje

CONFIRMADO: 'Thor: Ragnarok' y 'Alien: Paradise Lost' se rodarán en Australia

Comentarios

Noticias relacionadas