å

¿OSCURIDAD O LUZ?

Mark Hamill le dio a Abrams la idea de llevar a Luke al Lado Oscuro en 'Star Wars' hace ya diez años

En 2005 director y actor coincidieron en 'Dinner for Five', donde Hamill habló sobre la posibilidad de llevar a Luke Skywalker al Lado Oscuro.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 22 de Octubre 2015 | 16:59

Comparte:

Ver comentarios (3)

De acuerdo, ya está todo listo para el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza'. Ya tenemos tráiler, cartel final, los respectivos teasers, fecha de estreno, casting... todo dispuesto para conocer el destino de la Galaxia después de 'Star Wars: El retorno del Jedi'. Todo, menos una cosa, ¿qué papel juega Luke Skywalker en este nuevo arco?

Sabemos que Mark Hamill está entre el casting de la nueva película, pero ni rastro del Jedi en todo el contenido que hemos visto hasta el momento. Ni siquiera aparece en el cartel que a principios de semana se hacía oficial. El secretismo en torno a Luke es, de las muchísimas preguntas que uno se puede hacer acerca de 'El despertar de la Fuerza', la mayor incógnita. Una de las teorías más importantes que tenemos entre la comunidad de fans ahora mismo vaticina que Luke se pasó al Lado Oscuro tras 'El retorno del Jedi'... y para los que se suben al carro de esa confabulación, el episodio nueve de la cuarta temporada de 'Dinner for Five' es un documento de valor incalculable.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza (2015)