Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner responde con indiferencia al ensayo sexista de Jennifer Lawrence

Alejandro López Jueves 22 octubre 2015

¡Jeremy Renner desata la polémica! La estrella de Hollywood no ha tenido ningún tipo de reparo en mostrar indiferencia ante las últimas quejas de Jennifer Lawrence en las que aseguraba que cobró mucho menos que sus compañeros de 'La gran estafa americana'.La actriz señaló el sexismo que se vive en Hollywood y desequilibrio de sueldos a lo que Renner no mostró compasión ninguna, al contrario que su otro compañero, Bradley Cooper.

Jeremy Renner

Y es que Cooper (con el que volverá a trabajar en 'Joy') recalcó su apoyo al sector feminista que no vive en Hollywood con las mismas condiciones. En una entrevista se le preguntó a Renner si estaría dispuesto a negociar su sueldo- como confirmó Bradley Cooper-con sus coestrellas femeninas y respondió: "Ese no es mi trabajo. No sé de contratos, dinero y todo ese tipo de cosas..."

Tras la revolución que se montó por redes sociales y las críticas que ha generado, el actor quiso matizar sus palabras: "Soy una actor y sé del comportamiento humano. Cuando se trata de ese tipo de cosas (contratos) dejo que otras personas se ocupen de ello. Me dedico a lo que soy bueno y me concentro en eso" . ¡Toma ya!

Un movimiento que comienza a tomar fuerza

Otras actrices se han querido sumar a la defensa de este movimiento por la igualdad de sexos como Rooney Mara, Emma Watson ,Jessica Chastain o Sienna Miller. Jeremy Renner no logrará mucho con su indiferencia, además no es la primera vez que comete una metedura de pata, como sus famosas declaraciones sobre los pechos de Jennifer Lopez en los Globos de Oro, o sus bromas durante la promoción de 'Vengadores: La era de Ultron' en la que catalogaba a la Viuda Negra como una zorra por su relación con el resto de los superhéroes. Otra vez tuvo que disculparse...

Artículos recomendados

Crítica de 'Hotel Transilvania 2'

'Hotel Transilvania 2': Doble ración, mismo resultado

Comentarios

Noticias relacionadas