å

¿ALBUS SEVERUS, EL PROTA?

'Harry Potter and the Cursed Child' será una secuela centrada en Albus Severus, el hijo de Harry

El equipo de la obra de teatro explica que la historia, dividida en dos partes, continuará con lo que vimos en el epílogo de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2015 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El futuro de la saga 'Harry Potter' pasará tanto por la gran pantalla como por las tablas del teatro. Todos estamos deseando ver el primer spin-off de la saga cinematográfica, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que ya se encuentra en preparación. Mientras tanto, J.K. Rowling ha seguido trabajando en la saga principal, que tendrá una especie de continuación en el teatro con 'Harry Potter and the Cursed Child'.

Harry Potter and the Cursed Child

Hace unos días conocíamos que la obra de teatro, que se basará en una nueva historia escrita por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, se dividirá en dos partes, pensadas para verse en dos noches consecutivas o en el mismo día en sesión matinal y vespertina. Ahora, Pottermore publica el primer póster de la obra de teatro, que podemos disfrutar tanto en formato banner como en versión animada. ¿Quién es el niño que aparece metido en esa especie de nido con alas?

The official artwork for 'Harry Potter and the Cursed Child' has been revealed on pottermore.com

Un vídeo publicado por Pottermore (@pottermore) el

Por fin el equipo de la película ha dado nuevos detalles de la trama, que parece ir directamente al formato secuela. Según la productora Sonia Friedman: "Puedo decir sin miedo que 'The Cursed Child' coge la historia donde terminó 'Las reliquias de la muerte'". El póster también lo deja bastante claro: "La octava historia. Diecinueve años después". Diecinueve son los años que salta el epílogo del último libro y última película, para mostrarnos cómo Albus Severus y James Sirius, los hijos mayores de Harry y Ginny, cogían el expreso de Hogwarts para empezar un nuevo curso. Albus empezaba su primer curso en Hogwarts, y todo parece indicar que será el protagonista de esta obra de teatro.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

El equipo creativo ha explicado que Al, como se le conoce de forma cariñosa, llegará a Hogwarts con el peso de un legado que nunca quiso. Él y su padre verán cómo pasado y presente se mezclan y deberán entender que la oscuridad puede venir de los lugares más insospechados. ¿Qué os parece la historia? Evanna Lynch, la actriz que encarnó a Luna Lovegood en las películas, está encantada: "¡¿'The Cursed Child' es una SECUELA?! *Borra los últimos años vacíos y borrosos y continúa con el Potterismo a saco".

Hasta 180 euros por las dos obras de teatro

Recordamos que 'The Cursed Child' se estrenará en el West End londinense el 30 de julio del año que viene, y ya sabemos cuánto costarán las entradas. Si solo queremos ir a una de las partes, los asientos costarán 15, 35, 50 o 65 libras. Si queremos las dos partes, será el doble. Del 7 de junio al 30 de julio habrá pases previos con público por precios un poco más asequibles, y el primer día habrá cuatro previews especiales. A partir del 28 de octubre se abrirá la reserva de entradas para los que se registraron en la preventa en la web oficial, mientras que el 30 de octubre empezará la preventa general. Para "ofrecer" un cierto descuento, cada día se celebrará un sorteo de 20 asientos al precio de 40 libras para las dos obras de teatro, pero tendréis que ir a la propia taquilla del teatro para participar. La productora de la obra explica que han querido hacer una obra de teatro para centrarse en la historia y no en los efectos especiales: "Nuestra intención no es hacer un show de alta tecnología". Pero seguirá habiendo magia, ya que han contratado a un experto en efectos especiales y un ilusionista. En el fondo, hablamos de la saga de la que hablamos, y por 130 libras (180 euros) dos obras, ya puede ser un espectáculo digno del fervor de los fans de 'Harry Potter'.

Rostros