å

MIGHTY MORPHY...

Ludi Lin será el Ranger Negro en el reboot cinematográfico de 'Power Rangers'

El reboot cinematográfico de la serie de los 90 será dirigido por Dean Israelite y se estrenará en Estados Unidos el 13 de enero en 2017.

Por Javier Pérez Martín 23 de Octubre 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Ya van tres de cinco: durante los últimos días el reboot cinematográfico de la serie de los 90 'Power Rangers' ha fichado algunos nombres para interpretar a los guerreros expertos en artes marciales y metamorfosearse. Naomi Scott ('Marte (The Martian)') se vestirá de rosa y el casi debutante Dacre Montgomery será el Ranger Rojo. Ahora sabemos, vía las redes sociales oficiales de la franquicia, que el encargado de dar mamporros a masillas y villanos de cambiante estatura bajo el traje de Ranger Negro será el actor Ludi Lin.

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Lin es también está empezando su carrera (acaba de triunfar en China con 'Monster Hunt'), lo que confirma que el reparto se completará con nombres relativamente desconocidos y actores novatos, en vez de tirar por jóvenes estrellas como podría haber sido Liam Hemsworth (un rumor fundado quizá más en deseos de algunos fans que otra cosa). Lo poco que sabemos de Ludi Lin es que está muy en forma y, al menos físicamente, dará la talla contra sus enemigos.

Ludi Lin sin camiseta

Como curiosidad, el fichaje de Lin pone en boga la teoría de que este nuevo reboot retomaría los personajes encarnados por el casting original: el primer Ranger Negro fue Zack, interpretado por el actor negro Walter Emanuel Jones, mientras que la Ranger Amarilla era Trini Kwan, interpretada por la actriz de ascendencia vietnamita Thuy Trang. También puede ocurrir que cambien la raza, e incluso el género de alguno de ellos, pero sí mantengan personalidades y esencia.

Power Rangers Dino Charge

Otra teoría mantiene que la nueva película seguirá el canon de la serie y estará inspirada en los Rangers actuales de la serie 'Power Rangers Dino Charge'. También hay quienes apuestan por la incorporación de Jason David Frank, el Ranger que fue verde y después blanco, alias Tommy Oliver. El veterano actor ha expresado su interés en participar en la película (obviamente). De momento solo podemos seguir atentos a la publicación de los restantes Rangers.

Películas
Rostros