å

PRIMERAS PINCELADAS

Tom Holland da las primeras pinceladas sobre su papel como Spider-Man

El actor habló sobre los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield y explicó cómo se dio el golpe en la cara en el rodaje de 'Civil War'.

Por Eduardo Martín Santos 23 de Octubre 2015 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta a la familia Marvel de Spider-Man ha sido una de las grandes noticias de la compañía en este 2015. A pesar del revuelo que se ha montado alrededor del regreso del trepamuros, apenas se han dado detalles sobre él, más allá de que estará en 'Capitán América: Civil War' y de cuál será su punto de partida allí y en su película en solitario. Parece que los secretos se han acabado, ya que el propio Tom Holland, el nuevo Spider-Man de este Universo Cinematográfico Marvel, ha sido el encargado de dar las primeras pinceladas sobre su personaje.

Tom Holland

Ha sido en la premiere de 'Jumpers for Goalposts' en Londres, el documental del cantante Ed Sheeran. Allí un periodista le preguntó sobre si se ha fijado en Tobey Maguire y Andrew Garfield para su papel, a lo que el joven actor respondió que sí: "Creo que es imposible no hacerlo. Ellos estuvieron fantásticos e hicieron grandes interpretaciones. Hay factores que obviamente me encantan e intentaré seguir haciéndolos, pero creo que lo más importante es hacer una película diferente e interesante aunque sea sobre el mismo personaje".

Tom Holland también explicó su accidentado paso por el rodaje de 'Capitán América: Civil War', del que guarda un gran recuerdo y una gran marca en la cara. "Fue fallo mío. Básicamente me caí y me pegué en la cara delante de unos doscientos miembros del equipo, ¡realmente no fue mi momento más heroico! Me puse en mi sitio y todo salió mal, pero aún así pudieron hacer la toma", contó un simpático Holland.

Antes de la guerra civil toca lidiar con una ballena

Hay muchísimas ganas de ver a Spider-Man junto a Iron Man, Capitán América o Ant-Man, pero unos meses antes coincidirá con el Dios del Trueno en 'En el corazón del mar'. Chris Hemsworth no estará en 'Civil War', pero según cuenta Holland le ha dado varios consejos para desenvolverse en una película de esa magnitud: "Hemsworth es un gran amigo mío, y he trabajado con él. Me envió una nota de felicitación con varios consejos como que estuviese tranquilo porque las cosas se iban a poner muy locas y que disfrutase mientras la gente no me conociese".

'En el corazón del mar' cuenta la historia de los marineros del ballenero Essex, muy conocido por la famosa novela 'Moby Dick'. Chris Hemsworth, Tom Holland, Cillian Murphy, Benjamin Walker o el catalán Jordi Mollà forman parte del reparto del film de Ron Howard. La película llegará a los cines españoles el 4 de diciembre de 2015.

Rostros