Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Premios Goya 2016 ya tienen fecha y confirman a Dani Rovira como presentador

Jesús Agudo Viernes 23 octubre 2015

Los chicos de la Academia a veces son capaces hasta de pensar en lo que quieren los espectadores. Este año confiaron la presentación de la gala de los Premios Goya al actor y humorista de moda, Dani Rovira, que culminaba un año de vértigo gracias a 'Ocho apellidos vascos' con la ceremonia de entrega de premios más vista desde 2013.

Dani Rovira

Para la ceremonia de 2016 han querido contar de nuevo con él de maestro de ceremonias, como han anunciado por fin de forma oficial en su cuenta de Twitter. Dani Rovira repite como presentador en una gala que ya tiene también fecha oficial. El sábado 6 de febrero tendrá lugar la ceremonia, que de momento no cuenta con escenario anunciado. La Academia vuelve a confiar así en el sábado en vez del domingo para su gala, después de que la audiencia les acompañara este año.

Lo poco que sabemos de momento es que el director y guionista Mariano Ozores recibirá el Goya de Honor de este año. Aunque los Goya 2015 subieron en audiencia respecto a años anteriores, para algunos, entre los que se incluye este redactor, la ceremonia tenía todavía mucho que mejorar, sobre todo en ritmo.

El lunes 14 de diciembre, las nominaciones

Sin embargo, Dani Rovira lo intentó. El actor ha demostrado ser uno de los monologuistas que mejor conecta con el público, y está claro que en los Goya también llegó a hacerlo con muchos de sus chistes y, sobre todo, con ese momento tan bonito que compartió tras ganar el Goya al mejor actor revelación con su compañera de reparto y pareja en la vida real Clara Lago. Ahora que ya no es un novato en esto de presentar, puede intentar llevar un discurso más sólido y llevarse de calle al público como solo él puede. Lo descubriremos el 6 de febrero del año que viene. El lunes 14 de diciembre conoceremos las nominaciones a los Goya 2016, como ha anunciado el presidente de la Academia, Antonio Resines.

Artículos recomendados

Crítica de 'El marido de mi hermana'

'El marido de mi hermana': Otra comedia más, con demasiados clichés y grandes carencias

Comentarios

Noticias relacionadas