Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así muere Bart Simpson a manos del Actor Secundario Bob en 'Los Simpson'

Jesús Agudo Viernes 23 octubre 2015

La perseverancia a veces da sus frutos. Que se lo digan al Actor Secundario Bob, que tras infinidad de intentos, por fin ha visto cumplido su sueño de acabar con la vida de su mayor enemigo: Bart Simpson. Ese momento histórico en 'Los Simpson' podrá verse en la vigésimo sexta Casa Árbol del Terror de la serie, el capítulo especial de Halloween.

Los Simpson

Uno de los segmentos de este episodio anual estará protagonizado por Bob Terwilliger, que conseguirá matar al niño que consiguió que fuera encarcelado, y lo hará de todas las formas que pueda imaginar. Para muestra, este video en el que se nos muestran algunas de esas macabras artes del asesinato.

El coyote gana

La idea de este sketch, como explica el productor ejecutivo de la serie Al Jean, es mostrarnos qué pasaría si ganara el malo por una vez: "Nunca has visto perder al Correcaminos. Esta vez lo harás. Toda la vida (del Actor Secundario Bob) se ha basado en matar a Bart, ¿así que qué habrá luego? Lidiamos con lo que sentiría de verdad Bob una vez haya completado el objetivo que ha tenido toda su vida". ¿Qué tal le sabrá la venganza? ¿Habrá merecido la pena?

La Casa Árbol del Terror XXVI de 'Los Simpson' se emitirá el domingo 25 de octubre en Estados Unidos. Para los que teman por la vida de Bart, recordar que las historias de Halloween de 'Los Simpson' no están relacionadas con la historia principal, porque de ser al contrario nos habríamos quedado sin protagonistas hace años. Pero dejad que Bob tenga por fin su momento, que se lo ha currado.

Artículos recomendados

Tom Holland habla sobre Spider-Man

Tom Holland da las primeras pinceladas sobre su papel como Spider-Man

Comentarios

Noticias relacionadas