å

ENTREVISTA ECARTELERA

Genndy Tartakovsky: "'El laboratorio de Dexter' es el trabajo del que estoy más orgulloso"

Hablamos con el director de 'Hotel Transilvania 2' y creador de series míticas como 'El laboratorio de Dexter', 'Samurai Jack' y 'Las supernenas'. 'Hotel Transilvania 2', en cines el 23 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2015 | 18:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El hotel favorito de los monstruos, y ahora de los humanos con más ganas de terroríficas vacaciones, vuelve a abrir sus puertas en los cines. 'Hotel Transilvania 2' llega a los cines españoles tras haberse estrenado en el número uno de la taquilla de Estados Unidos. Detrás del proyecto vuelve a estar Genndy Tartakovsky.

Genndy Tartakovsky

El director de la película de animación de Sony Pictures se sienta con nosotros para hablar de su última película, que amplía la familia con el primer nieto de Drácula, y con la visita del mismísimo padre del famoso vampiro. Aprovechamos para preguntarle que, si su hotel no fuera un destino familiar, cómo habría dirigido la película para dar verdadero miedo.

El padre de Dexter y Samurai Jack

Antes de adoptar a Drácula y compañía, Tartakovsky fue el padre de míticos personajes del canal Cartoon Network como 'El laboratorio de Dexter', 'Las supernenas' o 'Samurai Jack'. En la entrevista nos cuenta de cuál está más orgulloso y cuál le gustaría mejorar, ahora que Pétalo, Burbuja y Cactus van a tener su propio reboot en la pequeña pantalla.

'Hotel Transilvania 2' llega a los cines españoles el 23 de octubre, y ahora la familia ha crecido. Mavis y Jonathan han tenido un hijo, y Drácula está muy preocupado porque todavía no han despertado sus poderes vampíricos en él. En la versión española volveremos a escuchar a Clara Lago, Dani Martínez, Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo, y tendremos la incorporación estelar de Arturo Fernández como Vlad, el padre de Drácula.