Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Genndy Tartakovsky: "'El laboratorio de Dexter' es el trabajo del que estoy más orgulloso"

Jesús Agudo Viernes 23 octubre 2015

El hotel favorito de los monstruos, y ahora de los humanos con más ganas de terroríficas vacaciones, vuelve a abrir sus puertas en los cines. 'Hotel Transilvania 2' llega a los cines españoles tras haberse estrenado en el número uno de la taquilla de Estados Unidos. Detrás del proyecto vuelve a estar Genndy Tartakovsky.

Genndy Tartakovsky

El director de la película de animación de Sony Pictures se sienta con nosotros para hablar de su última película, que amplía la familia con el primer nieto de Drácula, y con la visita del mismísimo padre del famoso vampiro. Aprovechamos para preguntarle que, si su hotel no fuera un destino familiar, cómo habría dirigido la película para dar verdadero miedo.

El padre de Dexter y Samurai Jack

Antes de adoptar a Drácula y compañía, Tartakovsky fue el padre de míticos personajes del canal Cartoon Network como 'El laboratorio de Dexter', 'Las supernenas' o 'Samurai Jack'. En la entrevista nos cuenta de cuál está más orgulloso y cuál le gustaría mejorar, ahora que Pétalo, Burbuja y Cactus van a tener su propio reboot en la pequeña pantalla.

'Hotel Transilvania 2' llega a los cines españoles el 23 de octubre, y ahora la familia ha crecido. Mavis y Jonathan han tenido un hijo, y Drácula está muy preocupado porque todavía no han despertado sus poderes vampíricos en él. En la versión española volveremos a escuchar a Clara Lago, Dani Martínez, Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo, y tendremos la incorporación estelar de Arturo Fernández como Vlad, el padre de Drácula.

Artículos recomendados

Reboot 'Power Rangers': ¡Y también tenemos Ranger Azul!

Los nuevos 'Power Rangers' ya tienen a su Ranger Azul: RJ Cyler se une al reboot

Comentarios

Noticias relacionadas