å

LA FICHA AZUL

Los nuevos 'Power Rangers' ya tienen a su Ranger Azul: RJ Cyler se une al reboot

La película que pretende volver a extender el fenómeno infantil de los años 90 se estrenará a principios de 2017, y va cerrando su reparto.

Por Javier Pérez Martín 23 de Octubre 2015 | 19:23

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer conocíamos al nuevo Ranger Negro del reboot de 'Power Rangers' que Lionsgate y Saban están preparando, por fin es desvelado, vía el Instagram oficial de la película, el cuarto componente. De nuevo una cara relativamente nueva, en este caso RJ Cyler, al que podemos ver ahora mismo en cartelera en 'Yo, él y Raquel'.

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

El actor de Florida está ahora mismo rodando 'War Machine' junto a Brad Pitt, pero ha encontrado el que será el proyecto que le catapulte a la fama (o todo lo contrario, si resulta ser un mal producto). La nueva versión de los 'Power Rangers', dirigida por Dean Israelite, llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de enero de 2017, y probablemente a España en la misma fecha o una cercana.

Cyler se une a un reparto que ya cuenta en sus filas con Naomi Scott ('Marte (The Martian)'), que será la Ranger Rosa, el debutante Dacre Montgomery como el Ranger Rojo y Ludi Lin ('Monster Hunt') como el Ranger Negro. No sabemos cuántos rangers quedan por desvelar, depende de a qué teoría te atengas.

Una vuelta a los orígenes... o no

'Power Rangers Dino Charge'

Si, como algunos rumores mantienen, 'Power Rangers' pretende hacer borrón y cuenta nueva, y volver a los personajes originales que tanta fama dieron hace dos décadas a la franquicia, podemos esperar un Ranger Amarillo y uno Verde o Blanco. De momento no sabemos si los personajes detrás de las máscaras y los robots, los jóvenes antes de metamorfosearse, serán también Tommy, Kimberly, Billy y compañía, o si el nuevo guion desarrollará sus propias personalidades y nombres.

La otra teoría que circula por ahí es que Lionsgate seguirá con el canon de la franquicia y será fiel a los personajes actuales de la serie 'Power Rangers Dino Charge'. Todas estas dudas se irán resolviendo, sin duda, durante los próximos meses.

Películas
Rostros