å

APOYO TOTAL

Josh Hutcherson orgulloso de la lucha de Jennifer Lawrence por la igualdad de sexos

El actor muestra su apoyo a su gran amiga por en su denuncia por la desigualdad salarial que se vive en Hollywood.

Por Alejandro López Reina 24 de Octubre 2015 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

¡Josh Hutcherson saca pecho por su amiga Jennifer Lawrence! El actor confiesa y se muestra encantado por la lucha que esta llevando su compañera de 'Los Juegos del Hambre- Sinsajo: Parte 2' por la igualdad de sexos en Hollywood.

Josh Hutcherson

La actriz ha recibido innumerables muestras de apoyo por parte de algunos colegas de profesión como Bradley Cooper, Emma Watson, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, Sienna Miller o Mark Ruffalo. Ahora Josh Hutcherson da un paso adelante y se une a esta lucha.

Hutcherson ha concedido una entrevista para MTV News y asegura "estar muy orgulloso" de su colega, y ha catalogado de "increíble" el ensayo de Lawrence: "Jen ha dicho lo que piensa de una manera muy contundente, y creo que eso es genial. Lo que está pasando debería haberse solucionado hace décadas".

Un avance personal

Sorprende que Hurcherson diga que Lawrence "era tímida" para estos temas, pero que es feliz al ver que ha conseguido "usar su voz para algo más que para hacer reír". Igualito que las palabras de Jeremy Renner y su pasotismo ante este tema.