å

NUEVA ADAPTACIÓN

Johnny Depp y Edgar Wright trabajarán juntos en la adaptación de 'Fortunately, the Milk'

El libro es obra del escritor Neil Gaiman y la idea es hacer una película a medio camino entre animación y acción real.

Por Eduardo Martín Santos 24 de Octubre 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Johnny Depp está más de moda que nunca tras su paso por 'Black Mass: Estrictamente criminal'. El actor ha protagonizado el film de Scott Cooper con maestría. Su papel como James "Whitey" Bulguer es según la crítica su mejor interpretación en muchísimo tiempo, con lo que que trabajo no parece que le vaya a faltar. De hecho, The Hollywood Reporter apunta que ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de Neil Gaiman 'Fortunately, the Milk'.

Esta adaptación llegaría de la mano de Depp y Edgar Wright. El director de 'Scott Pilgrim contra el mundo' será el encargado de llevar a la gran pantalla una novela que su propio autor califica como "el libro más raro, más absurdo y más ridículo" de su carrera. Por todo eso Neil Gaiman dice estar "condenadamente orgulloso de él". La idea sería hacer una película a medio camino entre la animación y la acción real.

Fortunately, the Milk

Johnny Depp además del protagonista, también será el productor junto a la casa de animación Animal Logic Entertainment, que produjo entre otros largometrajes 'La LEGO película'. El guion correrá a cargo de Bret McKenzie, actor, guionista o compositor conocido por 'Los Muppets' o la comedia musical 'Flight of the Conchords'.

Viajes en el tiempo para el desayuno

'Fortunately, the Milk' es un libro para niños que se describe literalmente como "una historia de viajes en el tiempo y cereales para el desayuno". La novela empieza con la historia de un padre que va a comprar leche a una tienda para sus hijos. A su vuelta es cuando empieza la verdadera novela: historias de piratas, vampiros, extraterrestres y todo tipo de criaturas fantásticas en forma de novela gráfica.

El libro de Gaiman fue un completo éxito y su adaptación de la mano de Depp y Wright podría hacer una película muy interesante. El rodaje no empezará hasta finales de 2016. 'Black Mass' llegó a los cines de toda España el 23 de Octubre, con lo que ya podéis ver vosotros mismos si de verdad Johnny Depp está tan increíble como dicen.