å

THE GAME IS ON!

El especial de Navidad de 'Sherlock' se llamará "The Abominable Bride" y se estrenará en Año Nuevo

El detective más carismático de los últimos años volverá el 1 de enero en un especial de Navidad, ambientado en la época victoriana de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle.

Por Idoia Hernández Colorado 24 de Octubre 2015 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores del detective inglés estamos de enhorabuena. La BBC y PBS Masterpiece acaban de anunciar las fechas de estreno para Reino Unido y Estados Unidos del especial de Navidad de 'Sherlock'. Dicho especial se estrenará en ambos países el mismo día y la fecha definitiva es el 1 de enero de 2016.

Sherlock

Cuando se trata de 'Sherlock', la espera se hace eterna. La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, hizo su debut en 2010 con una temporada de tres capítulos de una hora y media cada uno. En 2014, se estrenó la tercera con la misma dinámica. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta 2017 para ver la cuarta, sin embargo, para ir calmando el gusanillo, el próximo año podremos disfrutar de un especial de Navidad centrado en la época victoriana del auténtico Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle.

Hoy es un gran día para todos los fans de la serie, pues en la MCM Comic Con de Londres se han presentado diferentes novedades. En primer lugar, la fecha de estreno. Marcad vuestros calendarios, ya que el día de Año Nuevo es nuestro día. Los Sherlockians nos volveremos a reunir, aunque sea por un periodo breve de tiempo. Es lo que tiene pertenecer a ciertos fandoms. En segundo lugar, el especial de navidad estará dirigido por Douglas Mackinnon (responsable del episodio especial de Navidad de 'Doctor Who' este año) y se llamará "The Abominable Bride". Finalmente, en la convención también se han mostrado imágenes de detrás de las cámaras, un póster nuevo y el segundo tráiler, que podréis ver a continuación, con la fecha de estreno oficial. Dejad lo que estéis haciendo y poneros cómodos. ¡Es hora de disfrutar del regreso de 'Sherlock'!

Sherlock póster

Futuro de la serie

En enero del año que viene podremos disfrutar del especial de Navidad. Así mismo, se espera que se empiece a rodar la cuarta temporada en Abril para que ésta pueda estrenarse, sin problemas, en 2017. Sin embargo, ¿qué pasará después? Aún no se ha estrenado la nueva temporada y los fans ya estamos pensado en una quinta, sexta, séptima... Y todas las que nos hagan, pues siempre serán bienvenidas. Pero, ¿hasta qué punto podrán seguir alargando Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson la serie?

Desafortunadamente, las dos primeras temporadas dejaron el listón muy alto, haciendo que la tercera no estuviese a la altura o, al menos, tanto como se esperaba. Muchos fans protestaron sobre el hecho de haber estado esperando durante más de dos años para no haber contado nada interesante. No obstante, con 'Sherlock' siempre es así. Nunca se llegará a resolver el misterio del todo. Ahí reside la esencia de la serie y del propio personaje. De momento, centrémonos en disfrutar de todas las novedades que han salido y después Dios dirá. Solo quedan 68 días para el estreno del especial y después habrá que seguir aguantando un año más para el estreno de la cuarta. ¿Ganazas de verla?

Series