å

BATALLA ÉPICA

Zack Snyder cree que en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' uno de ellos tiene ventaja

El director de 'Batman v Superman' opina sobre un posible enfrentamiento entre ambos superhéroes mientras Ben Affleck cuenta cómo es su traje...¿Lo ayudará a vencer?

Por Alejandro Mateos Ramírez 25 de Octubre 2015 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque al estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' todavía le quedan meses para arrasar -seguro- en taquilla, donde desde luego no pierde terreno es en las elucubraciones y las opiniones encontradas entre los seguidores de ambos superhéroes, que no dan descanso a ninguna polémica. Y, desde luego, la más importante y la que se lleva más líneas en cualquier red social es la eterna pregunta: ¿ganaría Batman o Superman?

 Batman y Superman

Hasta Zack Snyder, el mismísimo director de la cinta, ya ha dado su opinión...¿nos estará dando pistas sobre lo que nos espera en la película? "La ventaja que tiene Batman es la bondad de Superman. El compromiso que tiene Superman con el juego limpio... Batman sabe cómo explotarlo." Sin rodeos, entendemos que Batman sí estará dispuesto a ensuciarse las manos.

Trajes digitales

Lo que está claro es que sangre va a haber, o eso esperamos, porque no todos los días tenemos la oportunidad de ver las mandíbulas de Henry Cavill y Ben Affleck enfrentadas y apretadas, con las correspondientes capas ondeando. El futuro murciélago nos desvela cómo va a ser ese traje... y a lo mejor eso sí es una verdadera ventaja: su uniforme-armadura podría ser una auténtica criptonita.

Y ¡sorpresa!, está totalmente animado por ordenador: "La cosa más humillante y ridícula del mundo. Te puedes mover con libertad y ellos te ponen el traje digitalmente. Es un poco más humillante, pero es más fácil para los chicos de efectos digitales. Se ve quién tiene la prioridad...", comenta Affleck.

Para ver el resultado final y si Zack Snyder lleva razón, habrá que esperar a marzo del año que viene. Mientras tanto, echa un vistazo a las nuevas imágenes de la película que publica Total Film.

 Batman v Superman

 Batman v Superman

 Batman v Superman

 Batman v Superman

 Batman v Superman

 Batman v Superman