Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La sexta temporada de 'The Walking Dead' tendrá un especial de 90 minutos

Daniel Morilla 25 octubre 2015

Los seguidores del universo zombie están de suerte. AMC ha anunciado que el episodio cuatro de la sexta temporada de 'The Walking Dead' tendrá una duración de 90 minutos. El especial, anunciado como 'The Walking Dead Mega Sunday', se titulará "Here's not here".

En este especial, escrito por Scott M. Gimple y dirigido por Stephen Williams, los supervivientes tendrán que preguntarse así mismos en quiénes pueden confiar de verdad.

Scott Gimple reveló en la Comic-Con 2015 de San Diego que estaba trabajando en un episodio con flashbacks. Por ello, nos preguntamos si este capítulo podría ser aquel del que hablaba entonces el guionista.

Elenco TWD

Nueva promesa de AMC

Durante el episodio de 90 minutos de 'The Walking Dead', AMC estrenará mundialmente el tráiler de su nueva y esperada serie, 'Preacher'. Los productores de esta ficción, Seth Rogen y Evan Goldberg han podido mantener en secreto los avances de esta nueva serie que estrenará su primer tráiler el 1 de noviembre.

Sin embargo, aún no sabemos cuándo exactamente AMC estrenará los 10 episodios de 'Preacher'. A pesar de que Rogen no dejó claro en qué momento de 2016 llegará, se rumorea que arrancará en mayo del próximo año.

Artículos recomendados

10 películas de Halloween para toda la familia

10 películas de Halloween aptas para todos los públicos

Comentarios