å

ASOMBROSO REGRESO

Regresa la serie 'Cuentos asombrosos', de Steven Spielberg, que triunfó en los ochenta

La serie que triunfó entre la crítica en los años ochenta regresa a televisión de manos del gran productor Bryan Fuller.

Por Noelia Salcedo Salas 25 de Octubre 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Vuelve 'Cuentos asombrosos' (Amazing Stories), la mítica serie para televisión dirigida por Steven Spielberg que triunfó en los años ochenta. La ficción regresa con nuevas historias aunque no contará con Spielberg al frente. Todo apunta a que será el productor Bryan Fuller quien se pondrá al frente del proyecto. Fuller es el creador de otras ficciones de éxito como 'Hannibal'.

Fotograma de Cuentos asombrosos

'Amazing Stories' contó con dos temporadas que fueron emitidas entre los años 1985 y 1987 por la cadena estadounidense NBC, quien volvería a emitirla. Aunque contó con un excelente reconocimiento por la crítica -sus doce nominaciones a los EMMY lo avalan- la serie fue cancelada por baja audiencia. Finalmente, 'Cuentos asombrosos' logró cinco de los galardones, pero no fue motivo suficiente para hacerse con el interés del público.

La serie, que tomó su nombre de una veterana revista norteamericana, estaría de vuelta con Bryan Fuller como productor del proyecto, quien además, también sería autor del capítulo piloto según confirma Entertainment Weekly. Los seguidores de la mítica serie parecen de acuerdo en que Fuller es el candidato perfecto para dirigir las nuevas entregas, ya que ha dirigido otras series de corte sobrenatural como 'Tan muertos como yo' o 'Pushing Daises'.

Una particular peluquería en Cuentos asombrosos

¿Volverá Steven Spielberg?

A pesar del cambio de director, las expectativas en torno a los nuevos episodios de 'Cuentos asombrosos' son altas, aunque dependerán del presupuesto y las posibilidades creativas y técnicas con las que cuente el proyecto. Además, no se descarta la posibilidad de que Steven Spielberg retome la ficción en un futuro adoptando el rol de productor ejecutivo.