å

TEORRÍFICO CROSSOVER

'Bones' y 'Sleepy Hollow' unidas en un crossover único para el especial de Halloween

Se acerca Halloween y los fans de 'Bones' y 'Sleepy Hollow' esperan ansiosos su doble capítulo especial. Los protagonistas de ambas series se unen para resolver un nuevo caso uniendo ciencia antigua y ciencia moderna.

Por Noelia Salcedo Salas 25 de Octubre 2015 | 21:24

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Bones' y de 'Sleepy Hollow' están de enhorabuena porque verán a sus dos series conectadas en un capítulo especial de Halloween. La conocida ficción de investigación criminal y la serie basada en el clásico cuento de Washington Irving compartirán tramas en su emisión del próximo 29 de octubre.

Fotograma del crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'

Se emitirán los dos capítulos seguidos, pero ambos contarán con su crossover particular. Se emitirá primero el de 'Bones', donde Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) conocerán a Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie). Los dos investigadores de 'Bones' seguirán las pistas de un nuevo caso, que también estarán investigando los protagonistas de 'Sleepy Hollow'. Finalmente se unirán ambos equipos para resolver el misterio.

En el capítulo posterior, el de 'Sleepy Hollow', la trama sigue su propio curso en la lucha de Ichabod Crane contra su sobrenatural enemigo. Pero, la ciencia del siglo XVIII no será suficiente y, tanto el profesor Crane como la teniente Mills, recurrirán a los avances científicos del sigo XXI para resolver algunos secretos.

Dos series, dos capítulos

Se trata de un curioso crossover en el que ambas ficciones se encuentran uniendo ciencia ficción y realidad, ciencia moderna y ciencia antigua y cuatro carismáticos personajes. Estos episodios especiales de Halloween se emitirán el día 29 de octubre en Estados Unidos, pero puedes ver un adelanto en el siguiente tráiler.