å

ES LA GUERRA

La Policía de Nueva York pide boicotear las películas de Quentin Tarantino

El Sindicato de la Policía de Nueva York ha realizado un comunicado en el que pide boicotear a Quentin Tarantino, por sus declaraciones en la manifestación de la brutalidad policial.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Octubre 2015 | 10:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

Quentin Tarantino es tan polémico como conocido, sus palabras no dejan indiferente a nadie y esto ha provocado que el famoso director se haya ganado una ilustre lista de enemigos, tanto dentro como fuera de la industria. Los últimos en unirse han sido los policías, que parece que no están demasiado contentos con el realizador.

 Quentin Tarantino

Según ha apuntado AceshowBiz, el Sindicato de Policías de Nueva York ha propuesto un boicot público a Tarantino, contra todas sus películas tras su aparición y discurso en contra de la brutalidad policial el pasado 24 de octubre. "No es ninguna sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando la delincuencia y la violencia, odia a los policías también", estas fueron algunas de las lindezas del comunicado, "los policías que Quentin Tarantino llama 'asesinos' no viven una de sus depravadas fantasías de la pantalla grande, sino que arriesgan y a veces sacrifican sus vidas para proteger a las comunidades del verdadero crimen y caos".

El enfado de la Policía de Nueva York no es otro que el discurso que realizó Tarantino a cientos de manifestantes en contra de la brutalidad policial: "Si creéis que están ocurriendo asesinatos, entonces necesitáis levantaros y poneros en pie en contra de ellos. Estoy aquí para decir que estoy del lado de los asesinados". Además, el realizar no dudó en juzgar la manera en la que los policías consiguen librarse de ir a la cárcel o presentarse ante un juez.

El próximo estreno de Tarantino, en el punto de mira

La próxima película de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight' llegará a los cines el próximo 8 de enero de 2016 en España. El director nos trasladará a Wyoming, después de la Guerra Civil Norteamericana. Encontraremos una caravana llena de personajes de lo más variopintos, entre los que habrá dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera. Tras quedarse atrapados en un salón por la tormenta de nieve, empezarán a surgir las redecillas entre ellos. ¿Se verá afectado su estreno en Estados Unidos por el boicot que han pedido los policías?