å

JUEGO DE ZOMBIES

George R.R. Martin hace un cameo mortal en la serie 'Z Nation'

El escritor George R.R. Martin hace un cameo en la segunda temporada de 'Z Nation', interpretándose a sí mismo en su versión zombie.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Octubre 2015 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

George R.R. Martin se ha convertido en uno de los escritores más controvertidos del panorama artístico. Martin ha cosechado gran fama gracias a su obra 'Juego de tronos', además de la popular adaptación televisiva. El escritor es bastante famoso por acabar con algunos personajes muy queridos del público, sin importarle lo que opine la gente. Sin duda, nunca se sabe qué puede pasar en Poniente.

 'Z Nation'

La mente pensante de 'Juego de Tronos' ha realizado un cameo en la serie de televisión, 'Z Nation' en su segunda temporada donde se interpreta a sí mismo. Por fin, algunos fans podrán verle "muerto", ya que muchos han dicho de forma humorística querer "asesinar" al autor por las múltiples muertes que hay en sus libros. La grabación de la nueva temporada de 'Juego de tronos' ha tenido también lugar en España, algo que ha mantenido a los fans españoles muy agitados.

Como podemos ver en las imágenes, Martin se encuentra firmando algunos ejemplares de sus libros. Además, le podemos ver como zombie e, incluso, es capaz de comerse uno de sus ejemplares. Una escena totalmente hilarante y que será del gusto de los fans de la ficción y de los de Poniente. Además, en la escena podemos ver como Murphy, interpretado por Keith Allan, es capturado por un coleccionista zombie, en la piel de Tom Beyer, que le presenta a Martin, aunque Murphy confiesa que nunca ha leído ni visto 'Juego de Tronos', tal y como ha recogido EW.

Buena promoción

El propio autor, para hacer publicidad de su cameo, ha realizado una sesión de fotos zombie con la novela 'Promesa de primavera', parodia zombie de 'Un sueño de primavera', el que será su último libro. "Solo quiero mostrar a mis fans que incluso con un apocalipsis zombie, la saga de 'Canción de hielo y fuego' saldrá a la venta", concluyó el aclamado escritor.