å

INDY SOLO HAY UNO

Frank Marshall descarta sustituir a Harrison Ford como Indiana Jones

Nadie sustituirá a Ford como Indy, pero sí podría aparecer un aventurero más joven que tomara el testigo del arqueólogo.

Por Carlos Polanco Sobrín 27 de Octubre 2015 | 09:01

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Disney se hizo con Lucasfilm no ha habido demasiadas informaciones sobre una posible vuelta de la saga de 'Indiana Jones' a los cines, principalmente porque la compañía se encuentra volcada en estos momentos con el que será uno de los principales fenómenos de los próximos años: la nueva trilogía de 'Star Wars'. Pero en el caso de que Indy vuelva en una nueva película, nadie sustituirá a Harrison Ford en el papel. Así lo ha confirmado Frank Marshall, productor de las cuatro películas de la saga, además de otras como 'Regreso al futuro', 'El cabo del miedo' o 'Poltergeist'.

Indiana Jones

"Hay muchos rumores. No nos hemos sentado para hablar sobre ello, en algún momento lo haremos. Hay mucha gente que podría coger la batuta, pero no estamos haciendo lo de Bond, no vamos a llamar a otra persona Indiana Jones", ha explicado Marshall. Con estas palabras Marshall descarta que otra persona sustituya a Ford en el papel de Indiana Jones, pero al mismo tiempo no cierra la puerta a otra posibilidad.

Y es que podría ocurrir que Indiana Jones no fuera el protagonista absoluto, sino que Ford volviera al papel de Indy de una forma menos aventurera, es decir, siendo una especie de mentor que entregue esa batuta que Marshall menciona a un aventurero más joven. Por tanto, los rumores que apuntan a que Chris Pratt podría darle un soplo de aire fresco a la franquicia podían no ser del todo erróneos.

Subidos al barco

De cualquier manera y quizá como respuesta a las ganas que hay por volver a ver a Indiana Jones en la gran pantalla, algunas personas vinculadas a las películas anteriores ya han expresado su interés por volver a participar. Es el caso de Steven Spielberg, que quiere volver a dirigir una película de la saga, y de Harrison Ford, que ya ha mostrado en repetidas ocasiones su interés por volver como el aventurero del látigo y el sombrero fedora, a pesar de sus 73 años.

Rostros