å

REGRESO A LO GRANDE

Ricky Gervais volverá a ser el presentador de los Globos de Oro

El británico regresará como maestro de ceremonias tras dejarlo en el 2012 sustituyendo a Amy Poehler y Tina Fey.

Por Eduardo Martín Santos 27 de Octubre 2015 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es actor, director, productor, guionista, humorista... y también fue el hombre que revolucionó la gala de los Globos de Oro desde su primera aparición en el año 2010. Hablamos, como no, del gran Ricky Gervais, que tras tres años de ausencia volverá a ser el presentador de la ceremonia de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El británico fue el gran agitador de los Globos de Oro 2010. Su humor ácido y provocativo enganchó a todo el mundo desde el primer momento y convirtió la gala en un espectáculo, más que en una entrega de premios. Eso le valió para repetir dos años y cambiar totalmente el enfoque de esta ceremonia previa a los Oscar. Será la 73 edición y está previsto que sea el 10 de enero del próximo año.

Ricky Gervais

Las reacciones al regreso del actor han sido muy positivas. Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC, el canal encargado de televisar la gala, ha mostrado su entusiasmo tras enterarse de la noticia: "Es un placer contar de nuevo con Ricky Gervais para que presente con su inimitable estilo la gala de premios más entretenida de la temporada". Lorenzo Soria, el Presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, también manifestó su emoción: "Ricky Gervais nos dejó un recuerdo imborrable y estamos encantados de su vuelta".

Amy Poehler y Tina Fey anunciaron hace un año que la del 2015 sería la última gala que presentasen. La pareja de actrices se había ganado la aprobación y el cariño de público y crítica tras coger el relevo de Gervais en el 2012. Alejadas del humor más ácido que puso de moda su predecesor, este dúo utilizó un humor más light, pero igualmente efectivo.

Gervais es sinónimo de éxito

En las tres ediciones que presentó el ganador de dos Emmy y tres Globos de Oro, la gala pasó de contar con casi 15 millones de telespectadores a reunir una media de 17 millones. Ese fue el efecto Gervais, nadie sabía con qué podría sorprender el irreverente presentador, y eso fue un auténtico filón. Será su cuarta vez como maestro de ceremonias y buscará volver a sorprender a todos con otra actuación memorable.

Rostros