å

¡QUÉ MONA!

Sara Canning se une al reparto de 'La guerra del planeta de los simios'

La actriz Sara Canning se une al reparto de 'War for the Planet of the Apes' como un nuevo simio.

Por Jonathan Espino Aparicio 27 de Octubre 2015 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

La continuación de uno de los blockbusters más alabados de los últimos años va tomando forma. Si bien el otro día nos llegaba la primera imagen del rodaje y se nos ponían los dientes largos, ahora se confirma un nuevo nombre para el reparto de 'La guerra del planeta de los simios'.

Sara Canning en 'The Vampire Diaries'

La actriz elegida ha sido Sara Canning, a la que hemos visto en la serie de la AMC 'Hell on wheels' o en 'Crónicas vampíricas' de The CW. En 'War for the Planet of the Apes', será uno de los simios que acompañen a César, pero no se ha detallado mucho más sobre su personaje. Lo que sí sabemos es que los acontecimientos de esta nueva entrega comenzarán exactamente donde terminó la anterior.

Volverá tras las cámaras Matt Reeves con guion escrito mano a mano entre él y Mark Bomback. Además del regreso de Andy Serkis como César y del fichaje de Canning, sabemos que también estarán en el reparto Gabriel Chavarria, Woody Harrelson, Steve Zahn y Aleks Paunovic.

Se cierra el círculo

Aunque los detalles sobre la nueva entrega son escasos, todo apunta a que en 'War for the Planet of the Apes' se podría conectar con las películas de los sesenta y setenta, viendo, tal vez, cómo César se convierte, por fin, en el gran líder de la manada, llevando a la casi extinción de la raza humana. De hecho, en la primera imagen del rodaje, se nos hacía una ligera referencia a esa escena mítica de 'El planeta de los simios'.

Está previsto que 'War of the Planet of the Apes' se estrene en 2017 y, hasta entonces, el hype no hará más que crecer y crecer. Larga es la espera.

 Rodaje de 'War for the Planet of the Apes'