å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'El último cazador de brujas' protagonizado por Vin Diesel y Elijah Wood

Vin Diesel y Elijah Wood son los protagonistas de esta interesante escena en la que ambos personajes se conocen.

Por Eduardo Martín Santos 27 de Octubre 2015 | 13:53

Comparte:

¡Comenta!

El 30 de octubre llegará a la gran pantalla 'El último cazador de brujas'. El nuevo trabajo de Vin Diesel, que acostumbrado a los éxitos en taquilla de la saga 'Fast and Furious', espera conquistar al público con este film repleto de acción. Elijah Wood y Rose Leslie acompañarán al actor californiano en su lucha por acabar con todas las brujas malignas.

El último cazador de brujas

En eCartelera os traemos un clip en exclusiva de la película de Breck Eisner. Kaulder (Diesel) y Dolan el 37 (Wood) son los protagonistas de esta breve escena. En el clip vemos el que se supone que es el primer encuentro entre ambos personajes en el film. Descubrimos que Kaulder salvó la vida de Dolan cuando aún era un niño. Desde entonces, el sacerdote ha buscado al cazador para ayudarle en su lucha.

'El último cazador de brujas' incluye dos períodos de tiempo. En el pasado, una malvada bruja maldijo a Kaulder con el don de la inmortalidad para que viese morir a toda su familia y se quedase solo. El film, no obstante, está centrado en el presente, donde Kaulder ha llegado tras varias generaciones en las que ha continuado luchando contra las brujas que han intentado causar el caos.

Elijah Wood, fan de las brujas

En una entrevista, Wood confirmó que siempre ha sido un gran fan de las brujas. Por ese motivo le entusiasmó hacer la película. Además, el actor admitió que al principio se mostró algo reticente con el guion, pero que tras leerlo le encantó el punto de vista que tiene. El eterno Frodo Bolsón tiene grandes expectativas con el film, ahora solo falta saber si el público opina igual que él y 'El último cazador de brujas' se convierte en ese éxito al que aspira todo el reparto.