å

SEDUCTORA ENCHANTRESS

'Escuadrón Suicida': Cara Delevingne nos asusta y seduce en la portada de la revista Empire

La actriz reconvertida en modelo nos asombra en su última imagen de promoción del film.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Octubre 2015 | 21:45

Comparte:

¡Comenta!

Vimos hace nada que Jared Leto, en su renovado papel de Joker para 'Escuadrón Suicida', iba a ocupar una interesante portada para la revista Empire. Pues bien, Cara Delevingne, su compañera de reparto y esperemos de fechorías en el film, no ha querido ser menos y también tiene una portada para ella solita en la misma publicación que su colega.

Cara Delevingne

No habíamos tenido ocasión de apreciar claramente sus atuendos, pero aquí vemos que, con esa mezcla de letalidad y seducción, su personaje puede dar mucho juego a la película. La actriz encarnará a June Moon, más conocida como Enchantress o, en su traducción, como Encantadora. No obstante, aún nos quedan muchos detalles por conocer de su papel dentro del escuadrón.

Delevingne habló sobre su personaje para la misma revista Empire: "Ella es una antigua hechicera. Un ser salvaje. Se ha encontrado atrapada durante mucho tiempo y, ahora, finalmente, ha sido liberada. June es una busca aventuras, que siempre ha querido entretenimiento. Y acaba consiguiendo lo que tanto deseó, de una forma terrible."

Así será 'Escuadrón Suicida'

El equipo de villanos de DC, que ya fueron encerrados por los héroes de la historia y son denominados como lo peor de lo peor, buscan reducir su condena trabajando para el gobierno de los Estados Unidos. Esas habilidades especiales por las que acabaron en prisión les ayudaran a luchar por su libertad. El sueño de recuperar este bien tan preciado, supone la motivación perfecta para que no duden en aceptar esas misiones tan complejas que son denominadas como suicidas.

Películas
Rostros