å

UNO POR OTRO

Justin Theroux podría sustituir a Chris Evans en 'The Girl On The Train'

El actor Justin Theroux se estaría encontrando en conversaciones para sustituir a Chris Evans en la adaptación cinematográfica de 'The Girl On The Train'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Octubre 2015 | 18:52

Comparte:

¡Comenta!

'The Girl On The Train', o como es conocida en España, 'La chica del tren', es una novela escrita por Paula Hawkins que en los últimos meses se ha convertido en todo un best-seller. DreamWorks decidió comprar los derechos para realizar la adaptación cinematográfica de la obra de Hawkins. Se informó hace un tiempo que Tate Taylor será el director del film. Erin Cressida Wilson se encargará de la escritura del guion final.

 Justin Theroux y Chris Evans

Hasta ahora los nombres confirmados o muy cerca de estarlo habían sido Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Jared Leto y Chris Evans. Éste último había sido confirmado para realizar el papel de Tom, ex marido de Rachel, personaje que interpretará Blunt pero al parecer, problemas de agenda han provocado que deba retirarse del proyecto. Según ha informado Den Of Geek, Justin Theroux estaría en conversaciones para coger el testigo a Evans e incorporarse al proyecto.

El libro narra la vida de Rachel, una joven alcohólica y divorciada que vive en su propia burbuja y con una tediosa vida. Espía todos los días a través de la ventana a una feliz pareja, a quiénes incluso ha puesto nombre. Jess y Jason, según Rachel, podrían no ser la pareja idílica que cree la joven y ocultarían secretos que podrían cambiar totalmente la percepción de Rachel de la realidad.

Fecha de estreno

Pese a este contratiempo, la película no ha paralizado su producción y ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento. La adaptación de 'La chica del tren' llegará a la gran pantalla el próximo 6 de octubre de 2016. Por el momento, no se han desvelado muchos detalles en torno a la grabación del proyecto, pero se espera que en meses próximos empiece el rodaje.