å

REACCIONES ANIMADAS

Los personajes de Disney reaccionan al último tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Un video con las emociones de 'Inside Out' y otro, con personajes desde Pinocho a Woody de 'Toy Story', muestran sus reacciones al tráiler.

Por Carlos Polanco Sobrín 28 de Octubre 2015 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!

El mundo audiovisual cada vez está más concentrado en menos manos. Es algo que se puede constatar con Lucasfilm, ahora en propiedad de Disney, que hizo un gran movimiento empresarial al conseguir el control creativo de sagas como 'Star Wars' o 'Indiana Jones'. Gracias a que ahora Disney tiene el dominio sobre tantas historias, se puede permitir cosas como esta: 'Inside Out' llegará al mercado del Blu-Ray y DVD el 3 de noviembre, y Pixar ha hecho un vídeo en el que vemos a las emociones protagonistas de la película reaccionando al tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Inside Out

Un vídeo en el que se aprovecha metraje de la película de Pixar, estrenada en julio de este año y que ha recaudado 850 millones de dólares, para estirar un poco más el chicle del tráiler del séptimo episodio de la saga, dirigido por J.J. Abrams. Es una buena estrategia teniendo en cuenta que el tráiler estrenado la semana pasada está conformado por las últimas imágenes que veremos antes del estreno de 'El despertar de la fuerza', el 18 de diciembre.

Más personajes

Por estas fechas también ha visto la luz otro vídeo de personajes Disney reaccionando al tráiler de 'El despertar de la fuerza', pero esta vez no es un vídeo oficial ideado para una promoción. Se trata de un video aficionado que muestra a históricos personajes de Disney, junto a otros más modernos, muchos de ellos salidos de las manos de los animadores de Pixar.

Un vídeo lleno de personajes de Disney de diferentes épocas, que reaccionan con sorpresa, miedo o incluso con canciones a lo que ven. A lo largo de los dos minutos y medio de vídeo aparecen muchos, como 'Pinocho', Simba de 'El rey león', Woody de 'Toy Story', Elsa de 'Frozen', Ariel de 'La Sirenita', Mike y Sulley de 'Monstruos, S.A.', 'Mulan' o Mickey Mouse, entre otros.